Quantcast

Estilo

Cómo comprarle calzoncillos a tu chico

David Beckham mostrando su última colección para H&M.

Bien es sabido que el mundo de la ropa interior masculina nunca ha tenido mucho aquél. Boxer, slip o tanga, liso o estampado, algodón o microfibra... y se acabó la diversión. ¡Pero esos tiempos se han acabado! Llegó la era de los catálogos y se abrió todo un mundo de experiencias inolvidables eligiendo underwear para nuestros chicos. Hasta tal punto ha llegado que, incluso los nefandos tidy whity resultan atractivos puestos en esos dioses griegos que protagonizan los lookbooks de los mundos interiores masculinos... Echemos un vistazo a los mejores catálogos que nos llegan con el invierno.

Impresionadas estamos desde el febrero pasado en el que en medio de la Super Bowl entró el spot de la línea Concept de Calvin Klein. La audiencia femenina subió como la espuma en apenas 20 segundos. Más es menos, dicen por ahí, y nosotras le agradecemos encarecidamente a Calvin Klein esta línea minimalista, para hombres sobrios y elegantes, que nos dejó ver en todo su esplendor a Matthew Terry. Gracias, señor Klein.

¡Atención! David Beckham vuelve a rodar un comercial en paños menores. No es la primera vez que el futbolista colabora con H&M diseñando ropa interior... y esperamos que no sea la última. Dos camisetas y unos cuantos calzoncillos de algodón componen la línea diseñada, pero ¡a quién le importa! Después de verle correr de la mano de Guy Ritchie por Laurel Canyon, ahora se deja ver entre andamios del East London con camiseta gris y brief azul navy... los colores para la próxima primavera.

Cristiano Ronaldo se estrena en lencería. El 1 de noviembre ha salido a la venta su línea underwear en colaboración con el grupo textil danés JBS y el diseñador neoyorkino Richard Chai. Una colección llena de colorido... flores, rayas y camos, alegran a los clásicos bancos y negros.

Lencería made in Spain. Nace Unno Smart Confort, una nueva marca 100% española. La firma que ya revolucionó los 90 con su ropa sin costuras, lanza su primera línea low cost. Buena calidad y nuevo packaging mucho más eco.

Intimissimi se acerca al deporte. Con la excusa de patrocinar los próximos Juegos Olímpicos de Invierno, Sochi 2014, ha desnudado al equipo de esquí alpino italiano al completo. No os perdáis el spot. Si vuestro chico es deportista, esta línea es ideal. Wild, Wild West. Para auténticos cowboys es la última colección de Gregg Homme. Flecos y cartucheras para dar y tomar...

Y después de este bonito momento, solo nos queda dejaros unos cuantos conceptos básicos para elegir bien:

  • 1. Atentas al talle. Es fundamental que no les apriete la cinturita. Aparte de no resultar muy estético les puede producir gases...
  • 2. Uno para cada momento. No siempre se han de llevar los mismos calzoncillos. Con un traje sastre siempre se deben llevar un brief o un bóxer brief. Para dormir en las noches de verano, los bóxer de tela son los mejores, y para hacer deporte, los slips deportivos.
  • 3. El tejido. Para el invierno, elije microfibra o spandex, y para el verano, algodón o bambú.
  • 4. Empieza por los colores de fondo de armario, negro, blanco, azul y rojo....  y después, dale alas a tu imaginación.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.