Quantcast

Estilo

Las cinco mejores colecciones cápsula del otoño

Alexander Wang para HM.

Como cada inicio de temporada las marcas no paran de sacar cápsulas y más cápsulas... y eso nos está matando. Ya no damos abasto, tenemos la agenda a reventar y ni tiempo para el pilates nos queda. Hoy sale la de Alexander Wang, mañana la de Cara Delevingne... ¡Dios, no nos da la vida! Habrá que organizarse e ir por orden.

Llega el lado oscuro el 6 de noviembre. El director creativo de Hugo Boss ha creado una línea a medio camino entre el casual y el deporte, con un tono gótico y futurista, típico del diseñador. El negro y el gris son los protagonistas.

2. Alexa Chung para Tommmy Hilfiger. 

Las combinaciones de una musa. De octubre a enero de 2015. Tommy Hilfiger ha elegido a la modelo y presentadora británica Alexa Chung para ser la editora de la colección de mujer de otoño. Cada mes la it girl irá revelando sus outfits favoritos y sus fondos de armario en secciones especiales dentro de las tiendas de Tommy.

3. Primark itself

Lana para valientes. Algunas guardamos todavía en la retina la imagen del bueno de  Colin Firth ataviado con un ridículo jersey de renos intentando ligar con Bridget Jones, y desde entonces hubiésemos matado por regalarle uno igual a nuestro chico, pues bien, estamos de enhorabuena. El look christmas de Primark para hombre es fabuloso. Jerseys con renos y árboles de Navidad, camisas con Santa Claus y cenefas cual guirnaldas navideñas alegran el invierno, casi siempre gris, de las prendas masculinas.

4. Cara Delevingne para DKNY.

Lujo casual solo en la web. La chica de las cejas de oro todas las temporadas se transforma y se hace diseñadora por un día. Solo a través de la tienda online de lujo The Corner se pueden comprar las prendas que ha diseñado la chica, y ¿qué nos ha diseñado? Pues en su línea, legginis, cazadoras, chaquetas bomber, tops... llenitos de colores flúor combinados con negros y grises. La fusión entre newyorker y el british resulta de lo más chic.

5. Eleven París y Kate Moss.

Feliz cumpleaños, mon cheri. Durante este otoño y para celebrar su undécimo aniversario, Eleven Paris ha tomado como icono para sus prendas a la modelo Kate Moss y la ha elevado a los altares. Retratada por el fotógrafo Craig McDean, Kate le pone cara a una colección de camisetas y sudaderas como si de una Santa Madonna se tratara.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.