Anytime es la nueva colección de Mirto, uno de los nombres de la moda española que apuesta por la vanguardia y saber hacer artesano, para dar vida a prendas versátiles y con gran atención al detalle. Tejidos suaves y cortes desenfadados conforman una colección que recoge esenciales del armario masculino como los trajes ligeros, con y sin corbata, un imprescindible dentro de esta nueva colección, acompañados por camisas en tonos azules y blancos. Estampados de rayas, cuadros y diversas texturas se presentan en camisas y americanas con sutiles detalles de inspiración deportiva. La gabardina ligera, símbolo de elegancia atemporal, se renueva esta temporada en líneas que reinterpretan la sofisticación urbana. En camisería de vestir, destacan los algodones de alta calidad con puños y cuellos diversos.

Diseños confortables realizados en materiales de calidad es una de las máximas con las que Mirto trabaja cada temporada, buscando la comodidad y continua reinvención del estilo masculino. Así, los tonos kakis, azules y grises impregnan camisas de rayas y cuadros de bases claras, entre otros estampados, que se unen a las clásicas field jackets, creando una dupla perfecta para el campo o para la ciudad. Las prendas de cortes limpios expresan la elegancia contemporánea del hombre dispuesto a evolucionar en su estilo personal, a través de la mezcla de colores frescos y tejidos elaborados bajo los principios de la sostenibilidad.

Y por qué no, para los que ya están planeando sus vacaciones de verano, la firma española ofrece una selección de originales piezas sumergidas en el color y en estampados vibrantes: guayaberas, hawaianas o polos camiseros reflejan la versatilidad de la colección Anytime, entre otros esenciales para el día a día, como jeans de estilo relajado, bermudas de lino o los clásicos chinos. Además, siempre impecable en la confección de prendas para la hora de dormir, Mirto presenta una línea de pijamas y batas estampados, elaborados en tejidos que responden a las exigencias del hombre contemporáneo.