Quantcast

Estilo

Michelle Obama se equivoca con el vestido del diseñador de Lady Gaga

Michelle y Barack Obama en Washington - Gtres

Hace unas semanas Michelle Obama llegaba a Madrid para presidir el encuentro 'Let Girls Learn', celebrada en el Matadero de Madrid, al que acudió la reina Letizia. Después, antes del almuerzo pasearon por el jardín del Palacio de la Zarzuela, ya que en palacio no se dispone de huerto. Para un día tan ajetreado la primera dama estadounidense eligió un vestido blanco de DelPozo, una de las firmas españolas con mayor proyección internacional y que ha cautivado a las actrices de Hollywood. Sin embargo, Michelle patinó con este estilismo, pues ampliaba su figura innecesariamente.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, celebraron el 2 de agosto medio siglo de relaciones diplomáticas bilaterales con una defensa sin fisuras del acuerdo comercial TPP como la mejor forma de mantener el liderazgo de Washington en la región de Asia-Pacífico.

Obama y la primera dama de Estados Unidos, Michelle, recibieron con honores al mandatario singapurense y a su esposa en los jardines de la Casa Blanca, donde ofrecieron una cena de Estado para agasajar a sus invitados. La de Lee es la primera visita oficial de un primer ministro de Singapur a EEUU en unos 30 años, tal como recordó Obama.

Michelle elgió un vestido blanco para la Cena de Gala, eventos para los que, la esposa de Barack, suele dejar sus mejores galas.  En esta ocasión eligió un vestido blanco de Brandon Maxwell Studio, la casa de modas estadounidense que lleva el nombre de su diseñador, conocido por ser el estilista de Lady Gaga. El vestido pertenece a la colección otoño-invierno 2016. Una colección pensada en blanco y negro principalmente.

El vestido es una auténtica maravilla, pero a Michelle no le funcionaba. Quizás haya sido el peinado, o quizás es su figura tan ancha a la que no favorecen estas siluetas que la ensanchan aún más, de ahí que en las fotografías frontales no funcione, sin embargo, en aquellas que solo se ven detalles como el escote palabra de honor del que salía una pequeña cola y espalda al aire se ve la obra de arte llevaba puesta. Un vestido de alfombra roja pero que no ha sido su mejor elección, aunque para su marido estaba espectacular, tal y como se ha deducido de los gestos que le ha prodigado.

¡Ya van dos! Menos mal que le quedan pocos meses. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.