Quantcast

Estilo

Casas Marabilias: Mallorca con vistas al mar

Dormitorio con vistas al mar - Engel & Völkers

La isla se puede visitar de norte a sur, de este a oeste, en una semana, pero para disfrutarla hace falta más tiempo, asentarse en algún lugar y vivir Mallorca. 

Un buena zona es Llucmajor, por su cercanía a la capital y porque condensa algunos de los encantos de la isla: calas desiertas en donde incluso se puede practicar snorkell. Además hay excursiones con historia que se pueden hacer a solo unos pocos kilómetros el poblado prehistórico de Capocorb Vell, uno de los más importantes y extensos de Mallorca. Hoy quedan restos de cinco talaiots (dos cuadrados y tres redondos), alguno alcanza los siete metros de alto.

Excavados en la década de 1910 a 1920 por el gran aqueólogo Josep Colominas Roca que tiene levantado un monolito a su memoria en el mismo poblado, gracias al mecenazgo de otro prehistoriador insigne, Luis Pericot, aunque los primerosen estudiarlos fueron los arqueólogos francés, L.Ch. Watelin, y el alemán, Albert Mayr.

Y por ultimo descubrir residencias como esta impresionante propiedad se encuentra en los acantilados de Sa Torre y pose gracias a su orientación al sur-oeste unas vista privilegiadas. Con el primer paso en la casa se puede gozar de las impresionantes vistas al azul del mar Mediterráneo hacia la bahía de Palma y sus puestas de sol.

La villa de aproximadamente 300 metros cuadrados fue construido en 2014 con gran atención al detalle y las más altas exigencias. La arquitectura clara y moderna juega hábilmente con la influencia de los elementos de estilo mallorquín. El diseño interior encaja perfectamente en la arquitectura.  La casa principal tiene tres dormitorios y dos cuartos de baño y un salón-comedor luminoso con acceso directo a la terraza y la piscina climatizada de agua salada. La cocina abierta está elegantemente integrada y totalmente equipada con electrodomésticos de marca. Además de la casa principal hay un apartamento de invitados con acceso propio que se puede utilizar de forma totalmente independiente. La gran terraza invita a tomar el sol y la piscina de agua salada a refrescarse. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.