Moda

La música, elemento de poder en los nuevos auriculares de Louis Vuitton

Virgil Abloh, director creativo de las colecciones masculinas de la 'maison', ha diseñado los auriculares 'Horizon', en una apuesta por integrar en un elegante accesorio el mejor sonido de vanguardia.

Música y diseño unidos en los nuevos auriculares de Louis Vuitton.
Música y diseño unidos en los nuevos auriculares de Louis Vuitton.

Con detalles en verde neón y grabados en relieve con el emblemático motivo Monogram. Así se presenta la nueva imagen de los auriculares de segunda generación que la casa francesa ha sumado a su colección, ampliando el abanico de colores y acabados con los que ya cuenta. Dos pequeños complementos integrados en la inercia del día a día, los auriculares son ya objetos del diseño contemporáneo, reinventados por las firmas de lujo bajo un estricto sentido de la moda, tan importante hoy en día como la calidad del sonido. Así, Virgil Abloh, en colaboración con la firma de herramientas de sonido de alta tecnología Master & Dynamic, convierte la música en un elemento de creatividad e inspiración, donde el equilibrio entre las cualidades técnicas y estéticas han dado vida a un accesorio que combina la elegancia atemporal de la casa con los códigos visuales que el diseñador estadounidense lleva a sus colecciones masculinas cada temporada. En su búsqueda de la libertad y la imaginación, Abloh explora las conexiones personales que hacen de la música una forma de relacionarse con uno mismo y con el mundo, creando estas piezas donde convergen diseño y confort.

Los nuevos Horizon presentan un diseño moderno con el motivo Monogram grabado y detalles en verde neón.
Los nuevos Horizon presentan un diseño moderno con el motivo Monogram grabado y detalles en verde neón.

Lejos ya de ser un mero dispositivo tecnológico, los auriculares forman parte de diversos escenarios de la vida cotidiana, tanto en el espacio personal, dentro de actividades como el deporte o simples paseos con música, como, desde hace algunos meses, en videollamadas o reuniones a través de cualquiera de las plataformas digitales que han arbolado nuestra vida social. Atendiendo a las necesidades que imperan en esta realidad atípica que nos toca vivir, los nuevos Horizon integran el modo de reducción de sonido ambiente, con el que es posible regular el sonido exterior que se desea escuchar a la vez que se oye la música. Con líneas simples, masculinas y versátiles, los nuevos auriculares de la 'maison' francesa traen una mejora de rendimiento, se cargan de forma inalámbrica e incluyen doble micrófono en cada auricular (que pueden utilizarse por separado). Permiten una fácil conexión con cualquier dispositivo Bluetooth, así como con su reloj Tambour Horizon, el cual inspira la elegante silueta de su estuche de carga. 

El nuevo modelo cuenta con la calidad de sonido líder en el mercado y funciones avanzadas.
El nuevo modelo cuenta con la calidad de sonido líder en el mercado y funciones avanzadas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba