Quantcast

Estilo

¡Lo más visto! La lencería erótica está de moda: la mejor sorpresa de San Valentín

La lencería erótica está de moda: la mejor sorpresa de San Valentín (Jaded London, Victoria´s Secret y Ann Summers).

La idea es que ni unos ni otras fallen a la hora de elegir la ropa interior para tan señalada fecha del calendario amoroso, no queremos caer en una pseudo bailarina de pole dance pero tampoco aparecer con lo que se lleva a diario. Ese punto intermedio, donde está siempre la virtud, sumado a las tendencias que vamos a repasar os asegurarán el éxito el próximo 14 de febrero. Apunta, apunta.

Pero antes no olvides asegurarte de saber la talla correcta. Resulta sorprendente saber que muchas mujeres llevan el sujetador de una talla que no es la suya y por eso explicamos de forma rápida y sencilla cómo puedes saber cuál es. Primero mide el contorno por debajo del pecho, a esa cifra súmale 15 y tendrás tu talla de contorno. En cuanto a la copa, deberás medir el contorno del conjunto del tórax desde la parte que más sobresale de pecho y a esta cifra réstale la medida de tu contorno. Este dato te permitirá saber qué copa es la tuya: copa A (de 12 a 14), copa B (de 14 a 16), copa C (de 16 a 18), copa D (de 18 a 20) y de dos en dos centímetros vamos subiendo en cuanto a tamaño y copa. 

Dentro de las posibilidades que la lencería encierra en sí misma, vamos a repasar las tendencias que actualmente están arrasando y por las que muchas firmas (para un mayor y menor presupuesto) apuestan.

Las tiras

Hay una que está por encima del resto y es el uso de tiras para adornar, admitamos que tienen poca utilidad pero la imagen final es muy atractiva y seductora. Las hay que utilizan muchas, incluso juegan a crear una especie de arnés e incluso gargantillas. La propuesta que sigue esta tendencia pero que se convertirá en un sujetador que podrás ponerte más de un día es el modelo Provocative de Calvin Klein. Los detalles de encaje y su línea moderna pero elegante lo convierten en un conjunto perfecto para San Valentín, y es ideal si lo que quieres es un detalle del color del amor, el rojo.

La lencería-joya

Otra opción es una prenda especial, lo que llamaríamos lencería-joya. Este modelo de Ann Summers es un corpiño con piedras que no solo es sexy para un momento íntimo, también puede salir al exterior con un look nocturno formado por un pitillo de cuero o una falda de tubo de talle alto. Un 2x1 muy interesante para regalar o autorregalarse.

El look cañero

En la misma línea de este regalo de doble uso encontramos un body de Jaded London que cumple con la moda más actual. Ajustado, sexy y con transparencias, pero lo justo para poder sacarlo de paseo. Combínalo con un pantalón vaquero o un pitillo negro acompañado de una americana o una biker de cuero. Un look cañero para salir de fiesta.

El clásico liguero

Es cierto que los ligueros son demasiado obvios y clásicos, pero no fallan. Nuestra apuesta low cost es de Women Secret y vienen a juego con un camisón corto y ajustado de encaje negro.

La opción pijama

Si buscas un clásico pero no quieres lencería, una opción intermedia ideal es un pijama sexy como este mono rojo de Oysho en el que el encaje es protagonista y con el que tardaréis mucho en ir a dormir el día que sea estrenado. Además es perfecto para los que solo quieren un detalle y no tienen un presupuesto holgado.

El encaje

Uno de los tejidos que no suele faltar en los conjuntos lenceros más especiales es el encaje. Lo encontramos en muchas ocasiones combinado con otras texturas, pero pocas se resisten a tener en su cajón ese sujetador y esa braguita tan sexy. La firma Ann Summers, con más de cuatro décadas en el sector, tiene la respuesta a tus necesidades: con la tendencia de los sujetadores sin aros y en forma de triángulos y con una apuesta por el ya (casi desaparecido tanga), además de tener también un liguero. Y todo rojo, rojo pasión.  

El body fashion victim

Y para las chicas que sean fashion victims, nada como un detalle de Victoria’s Secret. La firma americana es un icono de la lencería y tiene un amplio catálogo en el que destaca este body de encaje de edición limitada que combina el clásico rojo de su encaje transparente con el fucsia de los remates de puntilla. Y que nadie se asuste con el precio, es mucho más accesible que los que tienen en La Perla o L’Agent Provocative.

Para completar el regalo no te olvides de añadir un pequeño detalle acorde a la personalidad de tu chica. Una rosa roja, tan clásica que es imprescindible, pero puedes cambiar la rosa por un lápiz de labios rojo mate (siempre es buen momento para usar el rouge).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.