Quantcast

Estilo

Julia Roberts se salta las reglas de Cannes

Julia Roberts en Cannes (Gtres)

Ella puede permitirse todo y sin perder la elegancia que le caracteriza. La actriz Julia Roberts decidió evitar una caída y quitarse los tacones que acompañaban al vestido negro de Armani Privé que lució en el segundo día del festival, para subir cómodamente las escaleras.

Es cierto que la eterna novia de América, como es conocida Julia en los círculos del cine, no necesitaba nada más teniendo en cuenta la esmeralda de la marca Chopard que la acompañaba y los brazos de Geoge Clooney, quien le ayudó a subir las escaleras que la llevaban al estreno de la película 'Money Monster', de Jodie Foster.

Muy cerca de George Clooney se encontraba su mujer, Amal Clooney, la segunda protagonista del día por su bonito vestido en amarillo pastel de Atelier Versace y sus llamativos labios rojos, rompiendo también con el estilo clásico del look que luce en esta ocasión.

La alfombra roja del segundo día de la 69 edición del Festival de Cannes está dando mucho juego, looks como el de Blake Lively en nude para la inauguración que no dejan hueco a la imaginación, y que rompen con el protocolo (inexistente porque las lejos del ‘postureo’ y glamour de estos eventos han decidido pasarlo bien por encima de todo) como pudimos ver en su primer día.

Una de las grandes damas del celuloide, la veterana Susan Sarandon (69), no pasó desapercibida ninguno de los dos días del festival. El primero con un look masculino, un traje chaqueta negro con camisa blanca y bailarinas sin tacón y el segundo con su escote de vértigo con su vestido esmoquín en azul noche de Jean Paul Gaultier con una raja en la pierna que no dudó en explotar en cada pose que realizaba para las fotos. A Susan no le ha temblado el pulso para bajarse de los tacones y para acudir a la alfombra roja con gafas de sol ¿una nueva moda a seguir?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.