Quantcast

Estilo

Las casas de Jennifer Aniston

Casa de Jennifer Aniston en 2008 (Gtres)

Poco sabemos de la mansión que compartió con su primer marido Brad Pitt, excepto que contaba con una magnífica piscina y eso se confirma que ha sido una de las constantes de sus hogares, pues en los tres que conocemos siempre ha contado con una gran piscina ¿será ese el secreto de su figura?.

Después de la separación de Brad Pitt, que tuvo lugar en 2005, y cuando ya tuvo fuerzas para retomar su vida de soltera decidió comprarse una casa en Bel Air, con aires muy minimal.

El blanco predominaba en la casa de Bel Air, pero introdujo colores primarios muy al estilo de la Bauhaus y, en muchas ocasiones las grandes paredes de la residencia recuerdan cuadros de Piet Mondrian. La casa le costó 21 millones de dólares, aunque no creáis que no rejateó, porque inicialmente costaba 24 millones. Contaba con 4 habitaciones y 6 baños, además de un sauna, jacuzzi y sala de masajes. Además de unas envidiables vistas al mar y se rumorea que los viñedos que había en la colina eran de su propiedad. En esta residencia, Jennifer tenía a Nicolas Cage como vecino.

En 2015 se trasladó a Beverly Hills y Jennifer optó por comprar una casa con historia y así adquirió una residencia construida en 1970 por el arquitecto Harol W. Levitt para disfrutar de un hogar que no se parecía en nada al de Bel Air.

En la decoración de su nuevo hogar contó con la ayuda del decorador Stephen Shadley. En esta ocasión la compra fue complicada pues su propietaria tardó siete meses en decidir venderla. La casa recuerda estancias balinesas y es muy zen. Pero esconde algunas sorpresas más como un piano alemán de los años 60 que toca con frecuencia, y detrás un cuadro del expresionistas abstracto Robert Motherwell’s A Throw of Dice No. 17.  S

Sin embargo, la pieza favorita de la casa para la actriz es la cocina, en la que ha incluido un horno para pizza ¿una excentricidad? 

A la habitación principal se llega por un pasillo que está plagado de fotografías de Mark Shaw, fotógrafo de la revista Life con las modelos en el 'backstage' durante el  desfiel de Alta Costura de 1954 de Pierre Balmain.

El blanco ha sido sustituido por tonos ocres, grises y una casa mucho más abigarrada. Aquí fue donde el 5 de agosto de 2015 se casó con el  actor Justin Theroux. El jardín de acondicionó para acoger a 70 invitados que pensaban que acudían a la fiesta del 44 cumpleaños de Justin.

¿Envidiable, no?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.