Quantcast

Estilo

Lo más buscado de esta semana son los outfits para Halloween

El disfraz de villana de Disney siempre ha gustado.

Lo primero que hemos hecho ha sido bucear por los vericuetos de dos grandes amigos, Amazon y Yahoo, para ver qué es lo que la gente está comprando estos días. Después hemos dado un repasito a nuestras series y celebrities favoritas y ¡voilá! Hemos dado con el seis opciones terroríficamente perfectas.

Villana Disney

Con el número uno y sustituyendo a la inefable brujita sexy (que ya da un poquito de grima) tenemos a la gran Maléfica.  No era difícil de adivinar que una villana malvada y buenorra iba a ser la preferida de las chicas para disfrazarse este año. Esos cuernos negros y lujuriosos, ese escote tan favorecedor y el látex hacen la combinación ideal para pillar cacho con algún muerto viviente que se deje atrapar con pociones mágicas.

Banana

No sabemos por qué y tampoco os lo preguntéis mucho pero año tras año hay un disfraz que en el mundo anglosajón y masculino triunfa por encima de todos los demás. El disfraz de banana. Miedo lo que se dice miedo no da, pero debe estar bien arraigado en el inconsciente colectivo del varón cuando cada Halloween es de los primeros disfraces en desaparecer de las tiendas. Eso sí, hay que reconocer que algo inquietante sí que resulta cuando ves venir legiones de bananas corriendo hacia ti en un callejón oscuro... te pone los pelos de punta.

Tortugas Ninja

Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo, tenéis donde elegir. Este es el año de las tortugas Ninja. Esos mutantes a los que nunca hemos entendido y con los que lo único que compartimos es nuestra pasión por las pizzas de Domino’s son los favoritos de los infantes para este año.

Walter White

¿Quién no asustaría diciendo “Say my name” a lo Walter White? El outfit de Breaking Bad romperá la pana. Podéis escoger entre dos modalidades, una, la sencilla; os dejáis perilla, cabeza rapada, gafas y un topolino negro por montera y os habréis convertido en el mejor cocinero de metanfetamina del mundo. La otra, la más divertida, hay que embutirse en un mono amarillo de plaguicida e hincharlo hasta que parezcáis un globo aerostático, así seréis el entrañable Jesse Pinkman y, cuanto más perjudicados vayáis, más creíble será el disfraz.

Ice Bucket Challenge

No podía ser de otra manera, después de la murga que nos han dado famosos y pseudo famosos echándose todo el verano cubitos de hielo por la cabeza, este 31 de octubre promete ser uno de los más vistos. El modelo es barato y fácil de hacer, un cubo, un plástico y metacrilato en forma de hielo pegado por doquier.

Celebrities

Nosotras todavía estamos dudosas y no sabemos que nos pondremos al final, de momento y a medida que pasan los días cobra fuerza la idea de una Kim Kardashian zombi y con el trasero en estado de putrefacción o una Miley Cyrus rediviva. Hasta que no perfeccionemos nuestro look de buñuelo de crema o hueso de santo, nos dejaremos arrastrar por el lado yanqui de la vida... o de la muerte... 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.