Quantcast

Estilo

El ‘escotazo’ de Gigi Hadid se lleva la palma en la gala amfAR de Cannes

Gigi Hadid ha tenido que llevarse las manos al vestido durante su posado en la alfombra roja de la gala amFAR de Cannes para asegurarse de que nada se movía un milímetro (Gtres).

La gala amfAR es el evento menos cinematográfico y más solidario que tiene lugar en Cannes durante los días del festival. La gran fiesta en la que se reúnen modelos, actores, productores y socialites sirve para recaudar fondos para la Fundación Americana para la Investigación del Sida (organización que, por ejemplo, acaba de participar en la financiación de un trasplante de células de cordón umbilical a 12 pacientes con VIH realizado en España) pero el evento se convierte cada año en una cita imprescindible para el mundo de la moda.

Como en cada edición, el photocall de la gala amfAR del Festival de Cine se ha convertido en una pasarela improvisada en la que todos han querido mostrar sus mejores diseños. En la celebrada este jueves en Cannes hemos podido ver una continuación de las mismas tendencias que ya hemos visto en las otras grandes alfombras rojas del año, como los Oscars, los Globos de Oro o la gala del Met.

No hay duda: como ya os venimos avanzando en Marabilias, las grandes tendencias de 2015 en moda de gala pasan por las aberturas estratégicas y los escotes kilométricos, y sus grandes defensoras son, sobre todo, las modelos, que saben que estas alfombras rojas son una oportunidad única para ‘contagiarse’ del glamour del cine.  Solo hay que mirar las imágenes de la gala de este jueves: hemos visto elegantes escotes con patrones geométricos, como ese con el que Gigi Hadid luchaba para mantener firme en su sitio, pero también otros más clásicos, como el que lucía Dita Von Teese

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.