Quantcast

Estilo

Ocho gafas para ocho hombres

Neil Patrick Harris con un modelo Ray Ban Wayfarer.

La vida ya te ha demostrado todo. Sueñas con dos semanas en Sri Lanka como mochilero de lujo. Alojado en pequeño hoteles familiares, pero vestido con camisas de Patagonia y zapatillas Salomon. La vida es orgánica y sana pero también lujosa. Para ti, las gafas de madera de bambú modelo Jean Paul de la marca francesa Waiting For The Sun. 140 euros

Los coches son su pasión y también su perdición. El primero lo compró cuando tenía veinte años y ahora tiene una colección con más de cincuenta Porsche. Sus gafas son una prolongación de su bolígrafo y su cartera. El modelo Porsche P8550 D es una evolución de sus diseños más clásicos. 320 euros.

Todo en su vida es una marca: el reloj, los pantalones, los zapatos y los slips. Las gafas son un complemento más del hombre que etiqueta todos sus caprichos. El año pasado compró el modelo de la colección y este año el del 2014. Para él, las gafas Gucci 1013/ S con montura de plástico inyectado con su característica tribanda verde-roja-verde. Además de una gran protección contra los rayos UVA. 195 Euros.

Este hombre descubrió el deporte cuando ya contaba más de los cuarenta. Pero cuidado, que aquí no hay término medio. Carrera popular, media maratón, maratón, triatlón, Iron Man y lo que venga. El deporte es su religión y la tranquilidad casi un pecado. Sus gafas deportivas le están dejando una marca en la cara que parece un mapache. Le podrás ver con las Adidas Kumacross A415.90 Euros.

Todavía compra primeras ediciones de esos libros que colecciona para la parte más vistosa de su biblioteca. ¿Los lee? Dice que sí, pero algunos se compran como inversión. Le gustarán las gafas de inspiración sesentera, modelo Ashland de Garrett Leight California Optical. 280 euros

Un enamorado de las formas, del arte y de los cuerpos. Lástima que no pueda seguir viviendo toda la vida de la herencia que le dejo su abuelo. Ideales con unas gafas con cristal azul, modelo Tabularasa de Lunette Kollektion. 259 euros

Siempre sueña con ese gran viaje en barco que nunca realizará, ¡pero de ilusiones también se vive! Ese hombre que busca lo práctico, con precio razonable sabe que aquí tiene una joya. Los despistados que siempre pierden unas gafas cada año y que quieren ser cuidados con su  presupuesto tienen el modelo Bounty de Bolle. Unas lentes de gran calidad, con almohadillas para nariz y patillas de Thermogrip. 39 euros.

Siempre llamará la atención. Compra lo mismo que otros, pero con un toque diferente, con estilo propio. Logra la diferencia hasta en el tópico. Desde Ray Ban han recuperado los colores de Andy Warhol en una edición limitada. El modelo Ray Ban 2140 es un clásico con colores más atrevidos. 110 euros.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.