Quantcast

Estilo

¿Qué comprar en las segundas rebajas para ponerte todo el otoño?

Puedes aprovechar las segundas rebajas veraniegas para hacerte con prendas de cara al otoño (Gtres).

Quizá estabas esperando a que llegasen las segundas rebajas para comprarte ese vestidito que ya habían bajado un poco de precio, pero que se te iba un poco de presupuesto. O esas sandalias tan monas. Hoy te proponemos un ejercicio que consiste en mirar más allá del verano. Porque a estas alturas de las rebajas es el mejor momento para las compras de prendas y complementos de entretiempo, que quizá ahora te hagan morir de calor al mirarlas y que debas tener guardadas en tu armario durante unas semanas, pero que podrás sacar cuando llegue el otoño como si fueran de nueva temporada. Y entonces te las pondrás y te alegrarás de lo poco que te costaron.

Flecos y ante

Todo lo que suene a los hippies de los años setenta será un indispensable en el armario de la próxima temporada. Como este verano ya se han llevado los chalecos, las sobrecamisas y las chaquetas ligeras de ante y con flecos, es muy posible que aún encuentres alguna en rebajas. No la dejes pasar si es de tu talla, porque le sacarás mucho partido. Los bolsos también valen.

Algo gótico

Y quien dice gótico dice un simple vestido negro, corto o largo, a ser posible con encajes, incluso con algún microvolante… Algo que recuerde a las novias de Drácula y que, con unos complementos acertados, puedas ponerte también en invierno y seguir la estela de los desfiles de OI 2015 de Alexander McQueen y Giles.

Chaqueta jacquard

En el último perchero de las rebajas te las vas a encontrar seguro. Chaquetas de corte quimono, media manga, en clave XXL, con estampado de jacquard o de tipo étnico. Son perfectas para el entretiempo y te darán ese toque bohemio que será lo más cuando bajen un poco las temperaturas.

Vaqueros de campana

¿Te resistes a quitarte los pitillos? ¿Y si te decimos que, si los llevas con tacón, los pantalones de campana te harán las piernas más largas y más delgadas? Los primeros modelos ya estaban en las tiendas al comenzar la primavera y ahora ahí siguen. Antes de comprarte unos de nueva temporada, busca en los restos de los de la anterior porque, aunque no lo creas, una vez que los tengas no te lo querrás quitar (búscalos en tejido un poco elástico para que sean más cómodos).

Algo en rojo

Lo que sea. Haznos caso. Nada más sexy que llevar un toque de rojo cuando todo el mundo vuelve al gris, al marrón y al negro básicos de cada otoño-invierno. Vestidos sobre todo, pero también blusas y chaquetas. Echa un vistazo a los desfiles de Salvatore Ferragamo, Marni, Christian Dior y Hermès para convencerte y pon pasión en tu look aunque acabe el verano.

Botines y más botines

Si crees que no vas a encontrar botines de rebajas estás confundida. Los hay, otra cosa es que tengas la suerte de que sean tu número. Si lo es, no los dejes escapar, porque serán el calzado del otoño-invierno, en ante, en piel, con el tacón cuadrado o rectangular, en clave 70’s pero también 80’s.

Un punto geek

En los cajones de revoltijos de rebajas busca cosas como unas gafas de pasta (sí, aunque no tengas problemas de vista), un gorrito, un lazo negro para el cuello de tus camisetas y camisas… Algo que te parezca de look cercano al feísmo. Y si no te inspiras vuelve a ver el desfile de Gucci.

Y además…

Tampoco dejes escapar si los encuentras con descuentos de última hora una camisa masculina en azul o blanco, lisa o de rayas, unos pantalones culottes, una falda midi de piel o ante y unos pendientes de aro tamaño medio. A todo le sacarás partido este otoño-invierno.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.