Quantcast

Estilo

Kim Kardashian se maquilla el pecho: hazlo tú también en 6 pasos

La artífice del espectacular resultado de los pechos de Kim Kardashian en los Grammys es Jessica Mirdita (Gtresonline).

Dicen fuentes anónimas y cercanas a la estrella de los realities, que a Kim no le gusta ser conocida solo por su trasero, que le gustaría que la atención se fijara también en otras partes de su anatomía. Y como propósito de nuevo año chino Kim y su marido Kanye se han propuesto que el back stage de la socialité pase a segundo plano y nos fijemos solo en su front row.

Dos millones de likes en dos días consiguió la instantánea que el matrimonio West colgó en Instagram con el nuevo look de Kim en la entrega de los Grammy 2015. Melena corta y culo discretamente disimulado por un vestido que muchos compararon con una bata de baño. Una bata de baño abierta hasta el ombligo, eso sí, marcando un canalillo de impresión... no fue ejemplo de elegancia la chica, pero cumplió su propósito, ya que a partir de entonces todos hablan de la delantera de la Kardashian.

Al parecer, la artífice del espectacular resultado es la maquilladora Jessica Mirdita, a la que ha contratado en exclusiva para pintar sus ‘manolillas’. Su técnica de boobs job puede hacer aumentar en una o dos tallas la apariencia de los pechos. Desde que Kim ha desvelado su secreto, estos trucos de maquillaje han sido los más deseados en las redes sociales y no hemos parado hasta dar con ellos.

En primer lugar hace falta una buena exfoliación

Fundamental para que la piel se presente más suave y brillante, eliminará imperfecciones y permitirá que el maquillaje se fije mejor.

Nuestro producto: Clarins Gommage Exfoliante Piel Nueva. Estimula la renovación celular y cuesta unos 23 euros.

Unificar el color de la cara con el del resto del cuerpo

El escote y el pecho debe llevar la misma tonalidad que nos hayamos puesto en la cara y, si es necesario oscurecer con colorete, que sea el mismo tono que el de los pómulos, así el resultado será mucho más natural. Es fundamental que el maquillaje que usemos sea muy hidratante y no demasiado graso. El Mat Lumière de Chanel es una buena opción, es fluido, no reseca y con muy poquito se puede maquillar una buena superficie. Su precio, alrededor de los 40 euros.

Maquillar el canalillo y redefinir la forma del pecho

Los polvos bronceadores son imprescindibles para conseguir este efecto 3D. Hay que pasarlos en forma de Y desde el esternón y rodeando los senos. El color oscuro creará profundidad y así parecerá que el pecho sobresale más y está más junto. Los Honey Bronze de Body Shop tienen los tonos más naturales que hemos encontrado y además solo cuestan unos 15 euros.

Difuminar los trazos maquillados

Con una brocha corporal hay que difuminar todos los trazos que hemos marcado con el efecto 3D. Este paso es clave para que el maquillaje parezca algo natural y no un ejercicio de paisajismo a lo Turner. Somos adictas a las brochas de MAC. La 179 es la ideal para el cuerpo.

Iluminar

Fundamental para una sensación de push up. Los colores claros levantan y dan alegría. Una línea de iluminador justo en el borde entre el sujetador y el escote dará una sensación de turgencia y lozanía simpar. Uno de los más cómodos para aplicar en el pecho es el Watt’s Up de Benefit y por menos de 30 euros.

No hay que olvidar las aberturas laterales

La visión lateral del ‘pechamen’ es igual o incluso más importante para dar una sensación de volumen y poderío. El truco está en maquillar con un color oscuro la curva lateral del pecho hasta la axila y así los senos parecerán mucho más grandes y naturales. Ya sabéis, esta primavera no vamos a darle tregua a los polvos de sol.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.