Quantcast

Estilo

Los actores, sin estilistas, no saldrían a la calle

Emma Stone lució un traje pantalón con top palabra de honor de Lanvin en los Globe aconsejada por Petra Flannery (Gtres).

Pero ¿Sabemos quiénes son?  Se acaba de publicar la lista de los 25 más influyentes, de los cuales sólo 6 son hombres. En cuestión de looks mandan ellas y aquí van sólo 4 de las más poderosas.

Leslie Fremar

Eligió el look de Julianne Moore para los Oscar de este año. El diseñador elegido fue Karl Lagerfeld y según afirma Leslie en la prensa estadounidense “se trataba de una pieza maestra, un vestido icono para un momento increíble que ocultaba 987 horas de trabajo”. Y también para los Globe, donde Julianne lució un Givenchy de alta costura lleno de cristales y plumas -2.000 horas de trabajo hecho a mano-. También viste a Reese Witherspoon, Jennifer Connelly, Charlize Theron o Ruth Wilson. Su sello es elegancia y eso es lo que caracteriza sus looks y el motivo de quienes la eligen. Leslie vive en Nueva York y sus elecciones para los Oscar han sido siempre muy bien juzgadas. Entre los diseñadores favoritos están Givenchy, Tom Ford y Armani. 

Petra Flannery

Nacida en San Francisco, su madre siempre trabajo en moda para Pucci, parece ser una de las más atrevidas. Es decir, que resulta una aventura caer en sus sabias manos, Su elegancia siempre tiene toques de sorpresa y su nombre siempre está en las listas top de mejor vestidas de la web. “Nos encantan los riesgos y por eso buscamos a mujeres atrevidas”, dice Petra.  Su punto fuerte es mantener el status de It girl pero conseguir que la gente se fije en quienes viste. “Me encanta individualizar a cada cliente y bucear en su concepto de moda”, explica.  Su trampolín fue diseñar un vestuario para Gwen Stefani en el prime time de la NBC con The Voice (La Voz). Otro buen ejemplo, es Emma Stone (Birdman y Spider man 2) que lució un traje pantalón con top palabra de honor de Lanvin en los Globe. Su sello: atrevimiento.

Esta pareja se aleja de las tendencias todo lo posible. “Queremos crear una historia sobre la  elegancia”. Felicity Jones (La teoría del todo)  los eligió para su look en los Oscar de este año, y Welch decidió ponerle un traje de Balenciaga. Para los Globe, decidió vestirla con Dior.  Su compañera Kemal es quien ha decidido el vestuario de la tercera temporada de House of cards para Robin Wright, con la que trabajan desde hace muchos años. En los Emmys, Robin lució un traje de chaqueta blanco de Ralph Lauren. Curiosamente entre sus clientes, además del bellezón de Olivia Wilde, está Justin Bieber. Su sello: la originalidad.

Kate Young

Es una apasionada del cine, que es su gran inspiración. Natalie Portman, Sienna Miller, Selena Gómez y, por supuesto, la gran novedad del año: Dakota Johnson (50 sombras de Grey), están entre sus clientes. Y fue todo un éxito, porque el vestido rojo de Saint Laurent que llevó Dakota en la alfombra roja le supuso la etiqueta de mejor vestida de la cabecera de moda por excelencia, Vogue. También le devolvió su esplendor a Sienna Miller, que pasó del ostracismo a recuperar de golpe el glamour por aparecer en los Globe con un diseño de Miu Miu y en los Oscar fue la primera en lucir la nueva línea de Oscar de la Renta diseñada por su flamante director creativo Peter Copping. Su sello: visionaria.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.