Quantcast

Estilo

¿De verdad se vende así la nueva lencería en Agent Provocateur?

Agent Provocateur ha lanzado un nuevo vídeo para su campaña muy provocativo (captura del vídeo).

Lejos queda ya la película/anuncio que escribió y dirigió Penélope Cruz para la firma hace ya dos años (las malas lenguas dicen que es poco tiempo para poder olvidarlo, en todo caso, aquí va el link para quienes se atrevan). La firma, creada hace más de 20 años por Joseph Corré (hijo de Vivianne Westwood) y su mujer Serena Rees continúa su nuevo camino con salud de hierro. Después de que ambos se divorciaran en 2007, la firma fue vendida por 60 millones de libras al nuevo propietario, la empresa 3i, a cuyo frente está Garry Hogarth.

Agent ha creado su propio estilo, el del atrevimiento en la ropa interior teniendo presente el fetichismo y liberándose de ataduras y corsés mentales. Esta línea le ha costado críticas y censuras del propio gobierno inglés que ha calificado (mediante el organismo Advertising Standards Authority) algunas de sus campañas como “degradantes para las mujeres”.

La campaña de este fin de año se sustenta en contar cómo es trabajar en la tienda “más sexy del mundo” y pretende que esta experiencia se comparta a través de las redes sociales como Tumblr, Snapchat o Periscope. O sea, que si eres de los que les gusta mirar por el ojo de la cerradura, no tienes más que darte de alta en alguna de estas tres redes y disfrutar.

Nuevas caras en lencería

La novedad es Rose Bertram, una modelo a la que se ya ha podido ver en el Sports Ilustrated posando en la Islas Vírgenes sólo con una parte del bikini: melena rubia afro y mucha sensualidad.

La expansión de la casa sigue su rumbo: fragancias, cosméticos, línea de baño, segunda línea diseñada por las hermanas Cruz, tiendas por toda Inglaterra, Europa, Estados Unidos, Rusia, China, Hong-Kong... Hasta 96 repartidas por el mundo. Sus competidores directos son La Perla, Lise Charmel y Chantal Thomass. Su nuevo CEO espera conseguir un valor de 200 millones de libras antes de que termine el año y lograr unos beneficios de 15 millones netos (casi 6 millones más que el año pasado). También tiene un plan de expansión de 20 tiendas más en los próximos 3 años.

Para los adictos a la marca que quieran recordar tiempos pasados, quedan las películas: Kylie Minogue en el 2001; Kate Moss, en 2006 y 2008 y Hailey Clauson en 2014; también la dirigida por John Cameron Mitchell (director y protagonista de la clásica ya Hedwig and the angry inch) con Melissa George, Chloe Hayward y Elettra Wiedemann con un buen propósito de fondo: que las mujeres controlen sus propios destinos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.