Quantcast

Estilo

Hazte la ingenua y ríndete a la belleza de la moda candy

La moda candy promueve los tonos de maquillaje rosas (Gtres).

Después de unos años de excesos en el maquillaje por fin vuelven los aires naturales. Ya vimos atisbos de esta vuelta a la naturalidad en las últimas pasarelas pero es ahora cuando la cosmética Candy se consolida como tendencia de la temporada.

Envases en forma de caramelos, colores que nos transportan al mundo de My Little Pony y rollito happy son las claves para sacar esa chica dulce que llevas dentro.

Para las más atrevidas la opción empieza por el pelo. Los baños de color en tonos pastel son una buena opción para tapar esas decoloraciones veraniegas y puntas quemadas con las que volvemos. El número uno, el tono rosa para lucir el cabello como un dulce de algodón.

El tono rainbow , la opción para el rostro. El must have del maquillaje es el tono rainbow, desde el rosa, pasando por el azul y llegando al amarillo. Las perlas de maquillaje que combinan esos colores realzan el bronceado del verano y dan un plus de luminosidad y contraste al rostro. Nuestros favoritos, Météorites Rainbow Pearls de Guerlain, con sus 6 tonos sirven para cualquier tipo de piel, oscuras y claras, y el envase es una delicia, dan ganas de comérselo.

Las barbies están de moda. Los tonos rosas fueron los protagonistas de las pasarelas, y, como es un poco exagerado para el Street Style, el rosa se ha quedado solo en las mejillas. Los coloretes sonrosados aportarán un look más juvenil e inocente a la cara. Hay que aplicarlos con cuidado y dar leves toques con la brocha porque si no parecerá que llevamos dos chicles pegados en los mofletes. Para probar si no lo has usado nunca, empieza por uno económico y atemporal. Nuestra elección, el básico rosa de Bourjois.

Uñas de pastelito

Las uñas, como un poster hipster. Verde turquesa, rosa palo, amarillo, azul cielo... ¡hay que llenar de color las uñas!. Es fundamental aplicar siempre como mínimo dos capas para conseguir el color deseado. Si lo que prefieres es la manicura francesa, la firma Essie te da la solución, una base en su clásico tono nude Saint Tropez y una manicura francesa con un tono pastel en cada dedo... ¡para chupárselos!

Brillo y pasteles para los labios. Los tonos chicle y flúor del verano dan paso a los tonos más naturales. Un rosa carne que aporte brillo y naturalidad es más que suficiente para estar a la última y no pasarnos con la Candymania. La línea de Chanel Lip Gloss siempre es nuestra debilidad.

Y para acompañar tanta dulzura, un buen aroma. La combinación perfecta para un maquillaje Candy es una fragancia que huela a flores, no podía ser de otra manera. Siempre elegid un eau de toilette, no un perfume que sería demasiado intenso para un look tan fresco y tanto dulce nos puede marear. Sì Eau de Toilette de Giorgo Armani es fresco, suave y alegremente juvenil.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.