Pantalones amplios, chaquetas de doble botonadura, tejidos ligeros... Presentamos una selección de las prendas esenciales del armario masculino. La primavera se presenta en líneas desahogadas y colores suaves, renovando una paleta de tonos en la que adquieren relevancia los contrastes y la inspiración en la naturaleza. La moda consciente y responsable protagoniza una temporada marcada por tendencias relajadas, dentro de la elegancia que las piezas de sastrería aportan en cualquier ocasión.

Chaqueta cruzada de lino, de Tod's. Camisa de algodón, de Doriani. Pantalón de algodón, de Tagliatore. Fular de seda, de Lardini. Pañuelo de bolsillo de algodón, de Salvatore Ferragamo. Reloj Calatrava, de oro amarillo y correa de aligátor, de Patek Phillippe.

Chaqueta de botonadura simple de lana, algodón y seda, y pantalones de algodón, de Ermenegildo Zegna Couture. Camisa de algodón, de Corneliani. Mocasines de piel, de Tod’s. Cinturón de piel, de Orciani. Fular de seda, de Lardini. Calcetines de algodón, de Alto Milano.

Chaqueta de botonadura simple, de lino y algodón, y camisa de algodón, de Brunello Cucinelli. Pantalón de algodón y lino, de Lardini. Mocasines de piel y napa, de Doucal’s. Pañuelo de bolsillo, de seda, de Fiorio. Calcetines de algodón, de Alto Milano.

Chaqueta de botonadura simple, de algodón y lino, de Bagnoli. Pantalones de algodón, de Pal Zileri. Camisa de algodón, de Cains Moore. Pañuelo de bolsillo, de algodón, de Corneliani.

Chaqueta cruzada de lino y seda y pantalones de algodón y seda, ambos de Emporio Armani. Camisa de algodón, de CC Corneliani. Fular de seda, de Lardini. Pañuelo de bolsillo de seda, de Canali.

Traje de lino con chaqueta cruzada, de Lardini. Camisa de algodón con cuello redondeado, de Messori. Mocasines de piel, de Santoni. Pañuelo de bolsillo, de algodón, de Brunello Cucinelli. Corbata de seda, de Fiorio. Calcetines de algodón, de Gallo.

Chaqueta de tres botones de algodón, de Hermès. Camisa de algodón, de Brunello Cucinelli. Pañuelo de bolsillo y fular de seda, de Fiorio.