Quantcast

Estilo

Joyas

El nuevo anillo extensible de Serafino Consoli llega a España de la mano de Wempe

La joyería española se convierte en el primer punto de venta en el que se puede adquirir esta original pieza de la firma italiana.

La joyería familia Wempe, siempre a la cabeza de la innovación y la belleza dentro del mundo de la joyería y la alta relojería, ha traído a España el anillo Multisize, firmado por el italiano Serafino Consoli. Sencillo e intuitivo, transforma su tamaño hasta 25 tallas y está formado por una estructura de rejilla extensible, compuesta por cientos de piezas y puntos de soldadura por láser, lo que permite ajustarlo en un movimiento fluido y suave. De esta forma es posible extender la sortija al tamaño deseado y llevarla en cualquiera de los dedos de la mano. Está disponible en oro blanco, rosado, amarillo o chapado en rodio. Hay también versiones engastadas con diamantes en diferentes colores o con piedras preciosas de color.

Tras ocho años de desarrollo, la alta tecnología se combina con la pericia artesanal en una joya versátil, que se presenta como un juego y un clásico de la joyería contemporánea. En su proceso de elaboración cientos de piezas minúsculas se procesan y montan a mano y, a través del uso del láser, se da forma a la precisa silueta. Una de las variantes del anillo se transforma en un brazalete y su diseño cuenta con un denso engaste de diamantes que se convierte en una pulsera ligera. Para adaptarse a las preferencias de cada cliente, la joyería Wempe (calle Serrano, 58, Madrid) presenta esta pieza símbolo de elegancia y modernidad. El anillo Multisize se puede llevar en el dedo índice, como sortija clásica en el dedo anular o como detalle decorativo en el dedo meñique. Pertenece a la colección Brevetto, formada por piezas marcadas por la versatilidad y la elegancia; anillos, pendientes, colgantes y brazaletes han sido elaborados en oro de 18 quilates, uniendo la armonía de líneas con el factor sorpresa.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.