Desde el inicio del verano, residentes y turistas alojados en Ibiza redescubren este paraíso gracias a experiencias como las que Marina Ibiza ofrece en su variada selección de propuestas de ocio. Disfrutar de un maravilloso desayuno antes de pasar el día en altamar o moverse a uno de los rincones chill out que las terrazas de la zona ofrecen.

Capuccino, uno de los enclaves privilegiados de la isla para disfrutar de un desayuno o comida frente al mar.

Una temporada diseñada para desconectar en un entorno natural privilegiado tanto si se llega a este puerto por tierra o por mar. Convertido en destino náutico de lujo, la experiencia de navegar se reinventa en Marina Ibiza y como cada año, el barco se convierte en protagonista del verano. Sus espacios de restauración se presentan como punto de encuentro en la isla y algunos de sus espacios de visita obligada son Lío, Cabaret, Roto, Calma y Cappuccino, con excelentes vistas a la ciudad y al puerto deportivo.

Por la noche, Marina Ibiza se convierte en una pasarela flotante y en una fiesta de luces y color.

Y alrededor de la terraza central de la marina, llegan nuevas marcas de lujo en el más prestigioso shopping hot spot: Louis Vuitton, Gucci, Saint Laurent y Off-White se suman a las tiendas ya conocidas en el puerto como Dolce & Gabbana, Dior, Bulgari, Loewe, Tag Heuer y Hublot. Todos llegan con nuevas colecciones cápsula y ediciones limitadas para celebrar el verano en uno de los mayores referentes del lujo del Mar Mediterráneo.