La belleza de estas piezas arbola una selección caracterizada por el lujo y la elegancia, en la que, más allá de su valor crematístico, destacan como verdaderas obras de arte. Presentamos una serie de piezas que combinan la elección de los materiales más nobles con el saber hacer de los maestros artesanos, recogiendo la continua búsqueda de excelencia y pasión de las firmas más prestigiosas.

Este diamante, de 549 quilates, tiene una antigüedad de entre mil y dos mil millones de años. Encontrado en la mina de Karowe (Botsuana), origen de algunos de los diamantes más grandes jamás hallados, es un cristal áspero de espectacular rareza del que se espera que produzca un cristal excepcionalmente precioso con piedras pulidas de la más alta calidad. Será Louis Vuitton quien se encargue de ello. En colaboración con la compañía HB de Amberes, ofrece diamantes a medida a partir de este ejemplar, cortados, pulidos y realizados según los deseos del cliente: la máxima experiencia de personalización en alta joyería.

Collar de oro blanco ético de 18 quilates y titanio engastado de tsavoritas, turmalinas, zafiros rosas y piedras de luna. Pieza única de la colección Red Carpet 2020, de Chopard.

Sortija de oro ético blanco de 18 quilates, con certificado Fairmined, engastada con diamantes talla brillante (de 7,10 cts). De la línea de Alta Joyería, de Chopard.

Collar de alta joyería de la colección Barocko, en oro amarillo con 51 cuentas de rubelita, 42 cuentas de amatista, 92 brillantes y pavé de diamantes. De Bvlgari.

Anillo de alta joyería de la colección Barocko, en platino, con dos brillantes redondos, un diamante brillante redondo y 26 diamantes pera. De Bvlgari.

Collar Hemis, realizado en platino con una kunzita talla cojín de 71,08 quilates, ópalos, diamantes rosas y blancos talla brillante. De Cartier.

Anillo realizado en oro rosa y amazonita, de la colección Clash, caracterizada por la alianza de contrastes. De Cartier.

Majestic Plumage, pieza única. Collar de oro blanco de 18 quilates, engastado con una paraiba turmalina de talla pera (7,49 cts), espinelas rojas y zafiros azules, amarillos y naranjas. Transformable en cuatro formas de llevar. De Piaget.

Brazalete Possession de oro rosa de 18 quilates engastado con 30 diamantes talla brillante (0,42 ct). De Piaget.

Collar Wempe Ashoka, en oro blanco de 18 quilates, con 146 diamantes talla Ashoka
(64,98 cts). De Wempe.

Anillo Wempe By Kim, de la colección Sensual Cocoon, en oro rosa de 18 quilates. De Wempe.