Con motivo de la llegada del nuevo modelo de la compañía estadounidense de automóviles, la experiencia de usuario de los amantes del motor y los videojuegos se verá mejorada gracias a la nueva unión de Ford con PlayStation. Dos mundos que buscan ofrecer los mejores avances tecnológicos, cada uno en su disciplina, y compartiendo valores y una filosofía de vida que apuesta por hacer más emocionante la experiencia del viaje. Tras siete años de espera para el lanzamiento de la PlaySation 5 y dos décadas para el nuevo Explorer Plug-In Hybrid, ambas compañías se embarcan en un firme compromiso con el diseño y la sosteniblidad. 

Así, Ford y Sony Interactive Entertainment (SIE) presentan la evolución de dos de sus productos emblemáticos. El vehículo todoterreno se convierte en el ejemplar clave de la compañía en su camino hacia la electrificación, a través de su innovador sistema de propulsión híbrido enchufable. En su intención de "acercar el mañana" a los tiempos que corren, los nuevos modelos de la compañía abogan por el progreso hacia una industria del automóvil que proteja los recursos del planeta y construya una red de valores que defiendan una movilidad sostenible. Por su parte, PlayStation explora los límites del entretenimiento con su última edición, en la que la aventura de los juegos legendarios de la compañía se une a la de los lanzamientos más recientes.  

El sistema de gestión del terreno del nuevo Ford Explorer ha sido diseñado para maximizar el control, con siete modos de conducción disponibles.

Una colaboración en la que se acercan dos formas de comprender un estilo de vida marcado por la importancia de la experiencia, la tecnológica y la vital, donde el viaje siempre ha ocupado un lugar dominante. En su andadura hacia el desarrollo de una nueva generación de vehículos autónomos y soluciones que faciliten la vida a los usuarios, el Explorer Plug-In Hybrid es un SUV de siete plazas equipado para la aventura, en el que la versatilidad de los elementos exteriores e interiores proporcionan una sensación de capacidad total. Su motor híbrido se une al sistema inteligente de tracción de las cuatro ruedas, permitiendo así que comodidad y vanguardia tomen las riendas del viaje; un viaje donde el confort y la eficiencia quedan fielmente reflejados en este todoterreno diseñado para proporcionar una dinámica de conducción agradable y satisfactoria. Ford ha materializado esta experiencia del lujo regalando a los primeros compradores del Explorer (desde el 19 de diciembre hasta agotar stock) la consola de última generación PlayStation 5.