Quantcast

Estilo

El bañador de Cristiano Ronaldo, su secreto para evitar las marcas del bronceado

El bañador de Cristiano Ronaldo, su secreto para un bronceado perfecto (Gtres)

Cristiano Ronaldo está de vacaciones y sabemos que muy bien acompañado, con su familia, y que se encuentra en Ibiza, a bordo del yate MY Asciari de 36,5 metros de largo. 

Todo lo que hace Ronaldo es siempre noticia y un detalle que no ha pasado desapercibido durante sus vacaciones ibizencas es su look a bordo del yate: el bañador

Ronaldo tiene un cuerpo perfecto, de hecho se 'machaca' más que sus compañeros y compite por aumentar el número de flexiones que es capaz de hacer en una hora. Al margen de su cuerpo 10 llama la atención un bronceado, también impecable, y, sobre todo, sin la temida y odiada marca del bañador. ¿Cómo ha conseguido el milagro el futbolista luso?

Luciendo bañadores de la marca Panos Emporio ¿qué tienen estos bañadores? Son dos bañadores en uno, por un lado es un bañador de tipo slim fit, es decir, ajustados a la pierna, que lleva unas cremalleras laterales, que al abrirlas, permite levantar la tela del pantalón y convertirse en un bañador turbo, gracias a una tira que se ata con un botón en la parte delantera y trasera del bañador.  De esa forma la pierna completa se puede broncear y volver a su posición normal cuando se acaba de tomar el sol.

El bañador está disponile en la web de la marca, se trata del modelo Meander y cuesta 150 euros y está disponible en cinco tallas y en diferentes colores. 

La marca, muy poco conocida en España, fue creada por el griego, Panos Papadopoulos, en Suecia donde fue a vivir al tener que abandonar Grecia por cuestiones políticas. Además de en la web, los bañadores se pueden encontrar en tiendas multimarca y en tiendas del aeropuerto. 

La marca también crea bañadores y bikinis femeninos y para niños, además de perfumes y relojes. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.