Quantcast

Estilo

Charlize Theron, transparencias y escote en los MTV Movie Awards

Charlize Theron con un vestido de Alexander McQueen (Gtres)

Charlize Theron se caracteriza por tener una figura espectacular. A sus 40 años está en plena forma y estos días es noticia por haber confirmado su presencia en la película 'Fast and Furious 8' que se estrenará en abril de 2017.

En su aparición durante los MTV Movie Awards en los Angeles, ceremonia en la que entregó premio, revolucionó la alfombra roja. No fue la única. Porque la alfombra roja estuvo cargada de momentazos y sensualidad. 

Charlize Theron eligió un vestido con escote en V y con encaje negro con formas de mariposas de Alexander McQueen que la convirtió en la estrella de la noche. Completó su look con un moño alto, lo que le aportó un aspecto futurista así como el maquillaje elegido.  

Jessica Chastain, compañera de Charlize en la recién estrenada 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' también añadió un toque de glamour de inspiración años 50 con el vestido negro de Givenchy, lo que la convirtió en una las actrices más elegantes de la noche. 

Por su parte Cara Delevigne lució escultural figura con un mono de terciopelo negro firmado por Balmain.  

Kendall Jenner optó por aires greco-romanos, en este caso en negro, un color poco clásico, pero con unas sandalias atadas hasta el muslo y de las que publicó una divertida fotografía en su Instagram antes de pisar la alfombra roja. Su vestido asimétrico de Kristian Aadnevik también fue de lo más comentado de la noche. 

 
team work.
Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el9 de Abr de 2016 a la(s) 6:44 PDT

¿Quién te ha parecido la más elegante de la noche?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.