Quantcast

Estilo

Boston presenta City Zen, el triunfo del estilo optimista para este invierno

Se trata de una colección cápsula inspirada en la ciudad y en la que se encuentran prendas funcionales, diseñadas para adaptarse al ritmo del día a día.

Boston presenta una colección elegante y urbana, donde las fibras recicladas reafirman su compromiso con la sostenibilidad.

La firma española de moda masculina Boston ha presentado un avance de la temporada otoño 2022-23. Se llama City Zen y sus prendas se definen por ser cómodas y relajadas. Esta colección cápsula renueva los básicos de armario volviendo a la sencillez en las líneas, colores y estampados. Una selección de camisas, sudaderas, chaquetas o jeans confeccionados a partir de tejidos premium que consiguen un ciclo de vida de la prenda más largo. El abanico de colores se mueve entre los crudos, terracotas, tonos piedra, topo y azules grisáceos y los must have incluyen prendas exteriores y de abrigo funcionales, que incorporan tratamientos técnicos y combinación de materiales. Los pantalones son de corte holgado, jerséis de cashmere y una amplia variedad de camisas sport confeccionadas en algodón premium y acabado de tinte en prenda para obtener colores exclusivos. “La campaña de otoño está muy definida por la incorporación de nuevas tecnologías en el vestir. Los tejidos técnicos se cuelan en nuestros armarios: abrigos acolchados con distintos grosores y largos, tejidos engomados, reversibles o termofijados, y por supuesto, las materias primas premium como la piel, el punto, el piqué, la lana o el cashmere”, explica Marta Orío, directora creativa de Boston.

Las capas también son tendencia esta temporada y se presentan en looks que se adaptan a los distintos momentos del día; camisetas de rayas con gráficas o con bolsillo en tejido técnico, sudaderas con gráficas de efecto tridimensional, pantalones jogger, sobrecamisas, chalecos o americanas desmontables. La innovación también está presente en su línea de sastrería con de patrones slim que incorporan -además de fibras recicladas y sostenibles- la tecnología de hilado 4Strech, que permite, a través del uso de fibras de licra, conseguir paños flexibles en cuatro direcciones. “El resultado son trajes aptos para usar 24/7 por su comodidas y adaptabilidad”, señala la directora creativa de Boston.

Esta temporada el abanico de complementos amplía su propuesta con bufandas, gorros o guantes, así como una renovada línea de accesorios tailoring. El calzado cuenta con diseños en piel y suelas de goma para aportar durabilidad y confort; desde los clásicos modelos de vestir y su versión casual con suela trucker, hasta sneakers, botines de piel o botas de inspiración montañera.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.