El valor del trabajo lento unido a las procesos vanguardistas con los que se fabrican estos pequeños objetos de deseo, los convierten en las opciones perfectas para acertar a la hora de elegir un pequeño capricho. Inspirados en la elegancia moderna, estos objetos están elaborados con conciencia y respeto hacia el medio ambiente. Así, presentamos una lista hecha para el disfrute y la relajación: desde prendas de diseño para el confort y bienestar, hasta una colección de discos que rinden homenaje al debut en solitario del Beatle más emblemático.

Lujo en pequeñas dosis

Kim Jones, director creativo de Dior Homme, presenta una serie de accesorios de interior para dar una aportar de comodidad y elegancia a la vida en el hogar. Se trata de una pochette con un antifaz para dormir y unas zapatillas para casa con el estampado Dior Oblique de seda otomana, así como una estola de cachemir y lana.

Una apuesta por el planeta | DS Automobiles

La firma de automóviles lanza DS Conscious Collection una colección cápsula de cuatro prendas (una cazadora, dos camisetas y una gabardina) con propiedades únicas: su tejido absorbe CO2 y libera oxígeno. Es la mejor muestra de la apuesta de DS Automobiles por crear materiales innovadores y sostenibles.

El arte del buen beber | Bollinger

Bollinger R.D. es el champagne más audaz de la maison francesa, un rango reservado a los mejores millésimes al que ahora se incorpora Bollinger R.D. 2007. Con un 70% de pinot noir y un 30% de chardonnay, además de una larga maduración, ofrece una gran frescura junto a un excepcional aroma vintage.

Elegancia moderna | Vila Hermanos

La cerería valenciana ha creado Concrete Collection, velas perfumadas, inspiradas en la naturaleza inmensa de los Estados Unidos, sus grandes lagos, cañones, montañas y ríos. Se presentan en dos tamaños y en contenedores de hormigón.

Revisitar al genio | John Lennon

El debut en solitario del beatle más legendario cumple 50 años, que se celebra con esta edición exclusiva, revisada por Yoko Ono: seis CDs y dos Blu-ray con 159 temas; dos postales; un póster y un libro con letras, fotos...

Decoración para el alma | Boo Boo The Brand

Los cojines son los actuales protagonistas de esta marca textil para el hogar, nacida en 2019, destinada a un estilo de vida contemporáneo y de tendencia. De edición limitada, incluyes fibras naturales como lino o algodón.

Compromiso con la belleza | Mumona

La tienda online de cosmética presenta Benamôr, marca muy apreciada en Portugal por su historia –nació en 1925, con recetas de belleza hechas a mano– y su estética –de inspiración art déco, muy reconocible en el país–. Todas las recetas para el cuidado de la piel se siguen haciendo de forma artesanal y con ingredientes naturales.