Los factores climáticos propios del verano como el sol, la arena o la sal pueden debilitar y resecar el cabello y la piel, acelerando la aparición de manchas o líneas de expresión. Para prevenir los efectos negativos de la temporada estival, la industria cosmética utiliza la ciencia y la naturaleza como sus mejores aliados en productos que ponen el acento en la investigación de nuevos ingredientes y en los beneficios de la tecnología aplicada a la belleza.

Photo Brightening Moisturizer Broad Spectrum SPF30 de Perricone MD

Esta crema hidratante se absorbe rápidamente, está libre de aceites y contiene antioxidantes que ayudan a minimizar la aparición de arrugas e imperfecciones. Formulada con vitamina C, aporta beneficios al rostro como una mayor luminosidad y la reducción la pigmentación con el tiempo. El ácido alfa lipoico minimiza la aparición de líneas de expresión y arrugas.

Mineral UV Shield SPF 30 de Omorovicza

Formulado con protectores solares minerales, zinc y dióxido de titanio para proporcionar, el Mineral UV Shield de Omorovicza proporciona protección de amplio espectro. Además de reflejar la luz, difumina las imperfecciones y ofrece un acabado mate. Contiene vitamina C para aclarar, iluminar y corregir el tono desigual de la piel, minimizando los daños causados por los radicales libres.

C+C Vitamin Self-tan Drops Oil Free de Natura Bissé

Se trata de un autobronceador vegano, elaborado con un 95% de ingredientes de origen natural, ideal para rostro, cuello y escote y de delicioso aroma a cítricos. Enriquecido con vitamina C, el C+C Vitamin Self-Tan Drops ayuda a conseguir un progresivo bronceado natural, así como una acción antioxidante para proteger el tejido cutáneo de los daños causados por la radiación solar. Su textura es sedosa y ligera, libre de aceites y su fórmula es rica en ingredientes naturales, como el complejo de promelanina, que ayuda a mejorar la firmeza de la piel.

Restoring Perfection SPF 50 de Valmont

Valmont aúna en esta crema protectora una serie de ingredientes activos con propiedades reparadoras, como por ejemplo, el triple ADN, muy hidratante gracias a su alto contenido en agua, el liposoma RNA, que favorece la reparación de la piel dañada o el silicon D2, que estimula la producción de colágeno ante los rayos UV. Se puede utilizar todo el año y es adecuada para todo tipo de piel.

Advanced Day total Protect de Medik8

Crema de hidratación profunda con protección solar y protección contra los agresores del medio ambiente. De textura invisible y un acabado ligero, Advanced Day Total Protect incluye protección contra la luz azul de las pantallas y entre sus ingredientes se encuentran el extracto de moringa, que proporciona a la piel defensa anti-contaminación; carnosima, un péptido protector que bloquea los azúcares que dañan la piel y los infrarrojos y extracto de semilla de cacao, para proteger la piel de los efectos nocivos de la luz azul, impulsado al mismo tiempo la creación natural de colágeno.