Quantcast

Estilo

Antonio Banderas arrasa con su colección de ropa

Antonio Banderas presentando su línea de ropa 'Selected' - Gtres

Hace unos meses veíamos a Antonio Banderas con una máquina de coser en sus redes sociales y descubríamos que se había apuntado a clases de diseño de moda en el prestigioso Central of Saint Martin's , todo un referente en moda en la capital británica.

Ahora ya sabemos la razón, el lanzamiento de su marca de ropa Selected, que ha aprovechado a presentar en Marbella, en El Corte Inglés, un par de días antes de su cumpleaños. A sus 56 años, sigue en forma, con el pelo más corto, y con un aspecto envidiable, y conservando la ingenuidad y la alegría, desprende energía en todo lo que hace.

Dos piezas se  han convertido en la estrella de la colección: el polo con cuello mao, un polo como si fuera una camisa de cuello mao y un polo que está agotado. ¿Por qué no se le había ocurrido a nadie antes? y su cazadora biker con aires moteros, auténtico reflejo de su personalidad y de una de sus pasiones. 

 
Esta tarde en #Marbella. Presentando mi nueva colección Antonio Banderas Design by #Selected Homme
Una foto publicada por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el8 de Ago de 2016 a la(s) 2:28 PDT

La línea de ropa cuenta con tres colección, que reflejan los diferentes momentos del día de banderas:

- Indigio es la colección sport, en la que los polos, camisetas y vaqueros son las piezas estrella, los tonos azules y tejidos denim, que según el actor están inspiradas en el mar Mediterraéo: "elegir sus diversos tonos de azul en los forros de las chaquetas, por ejemplo, ha sido una de las formas con las que he querido representar quién soy, de dónde vengo y cómo veo la moda. Esta es mi particular manera de ver el mundo”. 

- Identity, la más elegante y con inspiraciones tayloring en la que pantalones chino, blazer y camisas 

- Heritage, con prendas clásicas que cuentan con detalles vanguardistas y urbanos, es la línea lista para la alfombra roja o eventos especiales. 

Esta colección cápsula cada prenda adquiere un toque especial gracias a el equipo que ha sabido combinar los valores de la firma danesa SELECTED con las aportaciones propuestas por el actor. “Mi idea desde el principio ha sido crear un fondo de armario para el hombre actual. Una ropa con la que sentirse cómodo a lo largo del día. Desde una mañana de trabajo, a una cena con amigos o un evento de etiqueta. Hemos conseguido una colección con la que cualquier tipo de hombre se sentirá identificado”, ha explicado el propio actor. 

Imparable, feliz y ¡toda una inspiración! 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.