Moda

Los accesorios esenciales del gentleman moderno para un otoño elegante

Un pequeño vacíabolsillos es capaz de contener todo lo que el hombre necesita en su día a día.

Los accesorios del gentleman moderno para un otoño elegante
Los accesorios del gentleman moderno para un otoño elegante

Foto: Angelo Bolla.
Foto: Angelo Bolla.

Bandeja vacíabolsillos de piel, de Hermès. Cartera de cuero, de Ermenegildo Zegna. Gafas de vista, de titanio, de Giorgio Armani Eyewear. Corbata de seda, de Fiorio. Colonia Futura, de Acqua di Parma. Gemelos de plata con acabado en paladio, de S.T. Dupont. Llavero de cuero, de Roberto Botticelli. Rejoj Oyster Perpetual 39, de Rolex.

Foto: Angelo Bolla.
Foto: Angelo Bolla.

Bandeja vacíabolsillos de porcelana, con detalles pintados a mano, de Tiffany&Co. Cartera de piel, de Salvatore Ferragamo. Funda de smartphone con tarjetero, de Paul Smith. Tarjetero de piel, de Tonino Lamborghini. Smartwatch Series 5, de Apple con pulsera de piel, de Hermès. Gafas de sol modelo Wayfarer, de Ray-Ban. Airiculares inalámbricos, de Bang&Olufsen.

Foto: Angelo Bolla.
Foto: Angelo Bolla.

Bandeja vacíabolsillos de porcelana de Limoges y cartera de piel, ambos de Louis Vuitton. Eau de toilette, de Floris. Encendedor de plata, de Dupont. Reloj con caja de oro amarillo, esfera de marfil lacado y correa de piel de aligátor brillante, de Patek Philippe. Gafas de sol, de Persol. Peine de cuerno de buey, de Larusmiani.

Foto: Angelo Bolla.
Foto: Angelo Bolla.

Bandeja vacíabolsillos de piel y estilográfica, ambas de Montblanc. Gafas de vista con doble puente, de Tom Ford. Bloc de notas modelo Boston con funda de tela, de Pineider. Tarjetero en piel de cocodrilo y regla de plata, ambos de Larusmiani. Cronógrafo automático Code 11.59, con caja de oro blanco y correa de cocodrilo cosida a mano, de Audemars Piguet.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba