Quantcast

Estilo

Moda en otra dimensión: Mietis abre un espacio de lujo en Barcelona

La moda convive con el arte y una arquitectura vanguardista para ofrecer una experiencia de lujo renovado.

Mietis abre una nueva experiencia al lujo, donde moda y cultura adoptan nuevas formas de reinventarse. María Fontanellas, creadora de la firma, traslada al barrio de Poblenou el especial universo Mietis, con la intención de llegar a los consumidores que buscan una moda inteligente y con espíritu innovador. Tonos pasteles y líneas arquitectónicas inspiradas en el diseño espacial y el minimalismo conforman un espacio donde el lujo joven adquiere diversos caminos de expresión. Los materiales industriales como el aluminio y el hormigón se contrastan con tejidos elegantes y los ambientes de formas curvilíneas aportan un cuidado valor al detalle. Arcos a gran escala, ladrillo visto y armoniosos contrastes de color ejercen la tarea de trasladar al cliente a una nueva experiencia de compra.

El nuevo Espai Mietis presume de combinar elementos de industriales con otros de carácter contemporáneo.

El estudio se convierte así en el nuevo centro de diseño de la firma, donde se llevarán a cabo las colecciones, elaboradas en el sistema tradicional de la moda y en unidades limitadas. Piezas fabricadas en España, que beben de diversas épocas y estilos como fuentes de inspiración, trasladando la elegancia y la dulzura a diversos tipos de cliente. Además, la diseñadora une al nuevo espacio un 'atelier' de personalización, donde la cercanía y la exclusividad conocen su punto de encuentro.

Lejos de ser una estudio de moda al uso, Mietis ha convertido el espacio de Barcelona en toda una inspiración para amantes del arte y la moda.

El arte también pide paso, ya que parte del espacio acogerá una galería temporal, donde se realizarán exposiciones en colaboración con jóvenes artistas locales para promover la difusión de sus obras e integrar la vida cultural y artística en el entorno más auténtico de la ciudad.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.