Gucci | G-Timeless Contemporary

La iconografía de la firma italiana llevada a su expresión más completa. Por un lado, la mezcla verde y roja que define el color corporativo de la casa y por otro, la presencia de la abeja, imagen fetiche de su argumentario creativo.
Cuarzo + Caja de cero + Esfera de nailon verde y roja con abeja plateada bordada + 38 mm + Horas y minutos + Correa de nailon.

Bell & Ross | BR 03-92 Diver Green Bronze

El instrumento convertido en una pieza de virtudes submarinas –es hermético hasta 300 metros de profundidad– y con el notable contraste del bronce y esfera y bisel en color verde intenso. Un reloj de mucho carácter.
Automático + Calibre BR-CAL.302 + Bronce + Esfera de color verde + Horas, minutos y segundero central. Fecha + 42 mm + Correa piel de becerro gris verdoso + 999 piezas.

Blancpain | Villeret Ultraplate

Edición boutique de la creación que resume el paradigma de un reloj de proporciones y estilo clásico. Es la primera vez que la firma utiliza el color verde en esta línea de trabajo.
Automático + Calibre 1151 ultraplano + Oro amarillo + Esfera verde + Horas, minutos y segundos. Fecha + 40 mm + correa de aligátor nobuk marrón.

Hamilton | Khaki Navy Scuba

Los pioneros marinos inspiran esta colección marcada por el estilo y la precisión de su movimiento de cuarzo. Se declina en dos distintos tamaños (37 mm y 40 mm) y con el verde militar como elemento distintivo. Es sumergible hasta 100 metros.

Cuarzo + Acero + Esfera negra + Horas, minutos y segundos + 40 mm + 100 m + Brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable.

Montblanc | Heritage

La pasión por la artesanía tradicional es la inspiración de esta creación que toma su estética de los relojes Minerva de los años 40 y 50. En esta ocasión, el color verde no solo se adueña de la esfera, también de la correa.
Automático + Calibre MB 24.27 | Oro amarillo + Esfera verde british racing + Horas, minutos y segundos | 40 mm + 42 h + 50 m + correa piel Sfumato.

Piaget | Possession

Oro rosa y diamantes combinan a la perfección con la esfera de malaquita verde. La misma tonalidad presenta la correa que ofrece la posibilidad de intercambiarse con otra sin necesidad de utilizar herramienta alguna. Ejercicio de femineidad y con el inconfundible estilo Piaget.

Cuarzo + Calibre 56P + Oro rosa con 52 diamantes talla brillante + Esfera malaquita natural + Horas y minutos + 29 mm + pulsera intercambiable.

Omega | Seamaster Aqua Terra 150M

Tras su aparente sencillez, en su interior luce el movimiento automático con Escape Co-Axial. Certificado Master Chronometer, aprobado por el METAS, resistente a campos magnéticos hasta de 15.000 gauss. En caja de acero y 41 mm de diámetro.
Automático + Calibre 8900 + Cronómetro + Acero + Esfera verde + Horas, minutos y segundos + 41 mm + 60 horas + 150 m + correa de piel.