Algunas ideas para cuidar el cuerpo y el alma con objetos y experiencias que renuevan las formas de ocio y distracción en los momentos dedicados a nosotros mismos. Desde apuntes gastronómicos para visitar o para descubrir en el hogar, hasta productos de cosmética que complacen los sentidos a través de ingredientes naturales y aromas relajantes.

The Needo

La tienda online que elabora las sábanas de los hoteles más refinados del mundo, a precios asequibles y sin intermediarios. Sábanas premium en satén con 500 hilos y en percal con 300, fabricadas de forma artesanal en la localidad portuguesa de Guimaraes.

Heritage 176 de Belvedere

Rico y con cuerpo, con toques de miel, nueces y pimienta de Jamaica, Heritage 176 se toma solo, o con hielo y un toque de limón. Belvedere es el primer vodka súper premium del mundo, propiedad del grupo LVMH, y está elaborado con la centenaria técnica del malteado.

Vila Hermanos

Apothecary Japanese es el nombre de esta colección de velas (Kyandoru) que homenajea la cultura del país nipón. Con un diseño elegante en color negro, incluye tres aromas: Rest (descanso), Soul (alma) y Meditation (meditación).

Maison Kayser

Panes y pasteles amasados a mano, con masa madre y horneados al día. En ese concepto se basan las tiendas y restaurantes Maison Kayser, que aterrizó en Madrid el pasado año con un espacio de 220 metros cuadrados, en la calle Velázquez y con el objetivo de abrir 20 tiendas en pocos años.

Sitta Rosado

El primer vino rosado de Attis Bodega y Viñedos, elaborado a partir de variedades autóctonas del Salnés, caiño tinto, pedral y espadeiro. Con este rosado, la bodega de Rías Baixas da un paso más en su permanente búsqueda de vinos auténticos y elaboraciones singulares.

Marnys

Especialistas en complementos alimenticios y cosmética naturales, Synergy Repell de Marnys se presenta como un aceite esencial sin químicos para alejar a los mosquitos, a base de plantas como citronela, eucalipto o geranio.

Penhaligon's

En edición de bolsillo, en un formato de 30 ml, para llevar fácilmente a cualquier lugar. Así se presenta ahora esta apreciada fragancia de origen británico que incluye en su colección Endymion, Quercus, Luna y Blenheim Bouquet.