Gentleman

TAG Heuer introduce su calibre Heuer 02 para dar vida a tres nuevos Monaco

Declinados en esfera negra o azul con los colores típicos en los contadores del cronógrafo, lo más llamativo es su nuevo brazalete metálico.

Con esfera negra y brazalete metálico. Una de las tres nuevas creaciones Monaco.
Con esfera negra y brazalete metálico. Una de las tres nuevas creaciones Monaco.

Tiene más de medio siglo de vida a sus espaldas, pero no ha perdido un ápice de frescura. Hablamos de uno de los iconos creativos de TAG Heuer: el Monaco, que ahora incorpora en su porfolio tres nuevos modelos con un denominador común, su movimiento. El elegido es el calibre Heuer 02 producido in-house y que ya ha demostrado todas sus cualidades en otros productos de la casa. Pero no es la única novedad. Inspirados en los relojes de 1970, el brazalete ha sido predefinido.

Esta nueva propuesta se componen de tres creaciones, dos de ellas con esfera negra cepillada (con brazalete y pulsera de piel) y otra con esfera azul brillante, también cepillada y con el esquema de colores rojo, blanco y azul que recuerda a los Monaco originales. Y se combina con brazalete de acero.

Sin duda, el brazalete es lo que a simple vista más llama la atención de estas nuevas creaciones. Han pasado veinte años del brazalete metálico en forma de H que se inspiraba en los modelos de la década de los 70 y que ha protagonizado una existencia longeva. Ahora, ha sido replanteado inspirado en piezas que se pueden ver en los archivos del Museo TAG Heuer. Un rediseño que no solo cumple con los estándares de calidad actuales sino también mejora sensiblemente la comodidad de uso y la adaptación a todas las muñecas.

En término estéticos, el brazalete se ha ensanchado a la altura de la caja de 39 mm mientras disminuye su tamaño alrededor de la muñeca. Como complemento, un cierre mariposa completa esta creación de calidad, como corresponde a un producto de la talla del Monaco.

Por lo que respecta al calibre Heuer 02 –visible desde el fondo de la caja gracias a un cristal de zafiro– recordar que es un movimiento de carga automática y alto rendimiento que ofrece una reserva de marcha de 80 horas.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba