Gentleman

Dennis Suarez y Frederique Constant, una unión marcada por la pasión y la técnica

El nuevo embajador de la firma comparte esa voluntad de permanente superación que define a la relojería.

Dennis Suarez  se ha convertido en nuevo embajador de Frederique Constant. En la imagen, con un modelo de la colección Highlife.
Dennis Suarez se ha convertido en nuevo embajador de Frederique Constant. En la imagen, con un modelo de la colección Highlife.

No es tarea fácil encontrar a una persona que encarne a la perfección los valores de una firma relojera. Frederique Constant tenía claro que el elegido en España, además de gusto por los relojes, tenía que ser una persona activa y que por supuesto compartiera con la marca el respeto, compromiso, actitud y eficiencia. El elegido para encarnar todos esos valores ha sido Denis Suárez, el jugador del Celta de Vigo que es al fútbol lo que la Maison Frederique Constant a la relojería: técnica y pasión. Centrocampista con mucha clase en sus botas lleva a diario su reloj conectado Vitality que alterna, desde ahora, con los nuevos relojes de la colección Highlife.

Unidos por la excelencia

Denis Suárez Fernández, a sus 26 años, lleva más de 300 partidos jugados y además de destacar por su gran técnica y calidad deportiva, todos reconocen que su mayor virtud reside en sus valores como persona. Se ha convertido en un deportista de referencia, comprometido con su equipo y su entorno, trabajando con esfuerzo y una actitud siempre positiva. Como creadores de emociones en ámbitos de lenguaje universal, Frederique Constant y su nuevo embajador demuestran una voluntad constante de superarse.

"Lo que reúne a nuestros embajadores es la pasión que ponen en lo que hacen. Denis es un deportista excepcional, que comparte nuestros valores, tanto a nivel profesional en la búsqueda de la precisión en su deporte, como a nivel personal y familiar. Inspira a una generación joven y dinámica a la que nos dirigimos, y encarna perfectamente nuestras nuevas colecciones Highlife y Vitality", expresa Niels Eggerding, director general de la firma relojera.

Mientras tanto, para Denis Suárez "es un gran orgullo unirse a la Maison Frédérique Constant. La relojería y su precisión siempre me apasionaron. Enseguida aprecié la elegancia de los relojes Frédérique Constant, en particular la colección Highlife y Vitality por su modernidad. Esto ha sido un verdadero amor desde los primeros intercambios, tanto a nivel de los relojes, de los valores de la marca que comparto, como con las personas que la hacen vivir. ¡Es una marca joven, dinámica, que estoy orgulloso de encarnar!".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba