Vinos

Bodegas Príncipe de Viana presentan su Edición Blanca

Bodegas Príncipe de Viana presentan su Edición Blanca
Bodegas Príncipe de Viana presentan su Edición Blanca

¿Son ustedes de blancos navarros? A lo mejor a partir de hoy sí. Bodegas Príncipe de Viana seduce a los amantes del vino con dos variedades tan diferentes como Sauvignon Blanc y Chardonnay en su Príncipe de Viana Edición Blanca, una original combinación de sabores y aromas elaborado con una maceración prefermentativa de 12 horas a 6ºC, posteriormente se extrae por gravedad la gota o mosto flor, que es el que finalmente será fermentado a baja temperatura, 13ºC-14ºC, para potenciar aromas varietales.

Príncipe de Viana cuida con esmero el fruto de su terruño, transportándolo a la bodega con el máximo cuidado para preservar su esencia y poder así transformarla en un gran vino, para hacerlo llegar a la copa en su momento óptimo de disfrute.

Príncipe de Viana Edición Blanca
Príncipe de Viana Edición Blanca

COLOR: Atractivo y brillante color amarillo verdoso.

AROMAS: Pomelos, cítricos, boj, lima, piña. Sorprendentes y frescas notas de frutos cítricos como pomelo, lima, ensamblados con notas de boj, piña y albaricoque.

BOCA: Destaca su frescura en boca. Además, posee un gran cuerpo y volumen que, unido a su equilibrada acidez, hacen de él un vino de largo retrogusto, vivo, fresco y seductor.

PVP APROXIMADO: 9€ en tiendas especializadas.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba