Gastro y Gourmet

Cócteles navideños con sabor español

DYC 8 acompañado de papada ibérica curada y ahumada
DYC 8 acompañado de papada ibérica curada y ahumada

Orgulloso de su historia y origen, DYC, el conocido whisky español, quiere celebrar esta Navidad con tres exclusivos cócteles elaborados con tres de sus líquidos más preciados: DYC Pure Malt, DYC 8 y DYC 12 Colección Maestros Destiladores. Con estas recetas que se pueden elaborar fácilmente en casa y que están creadas junto con el chef segoviano Rubén Arnanz, DYC pretende reunir a familia y amigos cualquier día del invierno con la excusa de celebrar lo que somos.

Para ello, Rubén Arnanz, (reconocido chef con una estrella Michelin y 1 Sol Repsol en el Restaurante Villena, actualmente al frente de ‘Juan Bravo’, la fonda ilustrada en la Plaza Mayor de Segovia) ha creado tres cócteles originales y de fácil elaboración especialmente escogidos para tres momentos diferentes de consumo con gran arraigo entre los españoles: el aperitivo, la pre cena y la post cena.

DYC 12 con ponche segoviano
DYC 12 con ponche segoviano

Las tres propuestas están acompañadas de la mejor materia prima posible: "Para acompañar estos cócteles que estarán con nosotros esta Navidad hemos elegido ingredientes propios de la zona por su gran calidad. Cada una de las tapas marida a la perfección con cada uno de los whiskies escogidos, ya que tienen un carácter distinguido y un toque personal único, al igual que DYC", declara Rubén Arnanz.

Los cócteles, además de poder replicarlos en casa por su fácil modo de elaboración, también se pueden degustar en el restaurante Juan Bravo de Segovia regentado por Arnanz.

  • A·DYC·TION: DYC Pure Malt con croqueta de chorizo de Cantimpalo. La mejor opción para disfrutar del aperitivo con esta propuesta tan original muestra la cantidad de posibilidades que ofrece DYC Pure Malt. Los matices picantes del chorizo aportados por un sutil toque de pimentón en la clásica receta del chef son prolongados por la textura cremosa de la croqueta.
  • DYC 8 SOUR: DYC 8 acompañado de papada ibérica curada y ahumada. La propuesta para la pre-cena de Navidad ensambla a la perfección los matices de un tradicional whisky sour con la textura sedosa de la papada.
  • DYC 12 con ponche segoviano. El mejor final de cena con el whisky de 12 años de envejecimiento. Pertenece a la Colección Maestros Destiladores y su calidad degusta en una armoniosa conjunción con el dulce segoviano por excelencia.
DYC Pure Malt con croqueta de chorizo
DYC Pure Malt con croqueta de chorizo

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba