Producto Gourmet

Isabel Maestre abre su catering al público en general

Isabel Maestre abre su catering al público en general
Isabel Maestre abre su catering al público en general

Nacido en la década de los 80 el catering de Isabel Maestre tardó poco en convertirse en uno de los más afamados de la capital siendo protagonista de las más exclusivas fiestas y celebraciones. Tal es así que Isabel Maestre, formada en la escuela de Luis Irizar y en la nouvelle cuisine de Gaston Lenôtre y Frédy Girardet, fue reconocida con el Premio Nacional a Mejor Jefe de Cocina en 1996.

El obrador de Isabel Maestre, situado en la calle Pedro Muguruza de Madrid comenzó primero elaborando postres para ir posteriormente introduciendo opciones saladas en su oferta. Opciones clásicas en las que se recuperaban recetas caídas en el olvido y que calaron en la sociedad madrileña.

Desde hace tres meses sus propuestas pueden disfrutarse en el día a día, fuera de las casas y de los eventos particulares, en el Café-Bistró, un espacio de estética afrancesada que está ubicado en el Club del Gourmet de El Corte Inglés de moda femenina de la calle Serrano (Serrano, 47) y al frente del cual están sus hijas, Marta e Isabel Cárdenas.

El nuevo local está inspirado en los elegantes cafés y bistrós de Bélgica y París

El nuevo espacio, inspirado en los elegantes cafés y bistrós de Bélgica y París, cuenta con una barra, un par de mesas altas y tres mesas bajas con bancada corrida y en él se puede degustar desde una copa de champagne con un mini sándwich o unos blinis con salmón, comer algo rápido, rico y saludable, merendar o hacer un descanso entre compra y compra.

Por las mañanas funciona una carta de desayunos completos en la que se puede optar por cakes y bollería artesana, yogur con toppings, tortilla de patata o sándwiches de mascarpone y trufa, pastrami con rúcula, de jamón y queso y de jamón con tomate. A partir del mediodía hay además croque-monsieur, ibéricos cortados a mano, quesos, consomé de la casa (elaborado a fuego lento durante cinco horas con ternera, jamón, morcillo y verduras), salmón con blinis, huevos de corral, corte de foie, empanadillas, quiche Lorraine, ensalada de pasta o quinoa y una carta de elaboraciones calientes ideales para tomar como plato único.

Además de la carta de cafetería, de horario ininterrumpido, ofrece también una variada propuesta de platos para llevar previo encargo, basados en los menús de catering del Obrador. Una empresa pionera y con más de 35 años de experiencia organizando recepciones, fiestas, bodas y eventos de empresa para hasta 1.000 comensales.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba