Producto Gourmet

Caviaroli Drops: Las aceitunas que recorren tu paladar

Caviaroli Drops: Las aceitunas que recorren tu paladar
Caviaroli Drops: Las aceitunas que recorren tu paladar

Hoy os hablo de unas curiosas esferificaciones que me han llamado bastante la atención. Las esferificaciones que hasta hace poco estaban limitadas al mundo de la alta gastronomía se acercan al consumidor final con productos como éste.

Tras el éxito cosechado por las primeras olivas esféricas, el famoso chef Albert Adrià y Caviaroli han presentado recientemente las últimas adiciones a esta nueva y original gama: Caviaroli Drops. By Albert Adrià Picantes.

Están elaboradas con chili Chipotle y dan un toque picante muy agradable y complejo que evoluciona en boca

La gran acogida de las primeras olivas esféricas movió al conocido chef y a la empresa familiar a explorar nuevas formas de proporcionar diversión al comensal con las Caviaroli drops. By Albert Adrià picantes. Están elaboradas con chili Chipotle y dan un toque picante muy agradable y complejo que evoluciona en boca: sabores y picor de menor a mayor intensidad, sin aristas, con delicadeza.

Caviaroli drops. By Albert Adrià es la línea de olivas esféricas que el chef y la empresa familiar, pionera en la elaboración de perlas de aceite, consiguieron crear a finales del 2016 tras un largo proceso de investigación. Lo que hasta entonces había sido de uso exclusivo de la alta gastronomía, desde hace ahora un año se puede encontrar fácilmente en tiendas gourmet y ahora también en la nueva tienda online de Caviaroli.

Las Caviaroli drops. By Albert Adrià, que se pueden disfrutar a cualquier edad y momento, traen nuevas e incontables posibilidades a nuestros aperitivos y platos con sus olivas esféricas picantes. Ahora ya depende de ti y de tu creatividad el servirlas en tus recetas preferidas.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba