Gastro y Gourmet

Navidad en el Hotel InterContinental de Madrid

Navidad en el Hotel InterContinental de Madrid
Navidad en el Hotel InterContinental de Madrid

Continuamos nuestro paseo por alguno de los hoteles más emblemáticos y lujosos de la capital para probar los menús que para las próximas festividades navideñas nos han preparado.

Les invito a entrar hoy conmigo al Hotel InterContinental y es que su propuesta para estas navidades tiene mucho que ver con la ópera y con el Teatro Real. Con motivo del Bicentenario de dicho teatro, el hotel InterContinental ha querido rendir homenaje, creando un nuevo concepto que viste la Navidad de una manera especial, repleta de ópera y elegancia.

La Bohéme, Madama Butterfly, El Elixir de Amor, El Barbero de Sevilla, La Traviata y La Flauta Mágica serán los protagonistas de estas fiestas. Cada ópera tiene un sentimiento especial llegando hasta InterContinental para vestir la Navidad.Todos los asistentes disfrutarán de un ambiente vibrante con galas “cinco estrellas”, una cuidada decoración, elegante vajilla, cubertería y bajo platos de plata, el entorno de sus salones y del gran lobby central que servirán de entrada hacia un mundo de ópera, con representación en vivo en cada una de las celebraciones.

Las Galas de Navidad de InterContinental (Cena de Gala de Nochebuena, la Gran Cena de Gala de Nochevieja con Fiesta de Cotillón y la Cena de Gala de Reyes con su tradicional sorteo) se han convertido en un referente de elegancia con la más cuidada gastronomía para celebrar estas fechas en familia o entre amigos. El Brunch de InterContinental, producto gastronómico estrella del hotel, también se viste de gala ofreciendo un sinfín de referencias gastronómicas en su espectacular buffet que harán las delicias de los comensales en los brunch de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes.

Sopa de Navidad, Caldo Decantado de Nécoras y un Raviolo de Txangurro con Matices de Brandy Viejo
Sopa de Navidad, Caldo Decantado de Nécoras y un Raviolo de Txangurro con Matices de Brandy Viejo

Los Chef Miguel de la Fuente y Juan Carlos de la Torre serán los encargados de adentrarse en el sugerente mundo del Teatro Real para buscar la esencia de las óperas más ilustres y recrearlos en sus fogones. Una propuesta basada en el respeto a la materia prima, pudiendo encontrar platos como Besugo “Salvaje Cubierto con un Velo de Cigalas y Pil Pil Untuoso de Minestrone y Ginger”, pasando por “Ostra Gillardeau con un Ligero Aliño Cítrico y Caviar de Beluga 000”, hasta un “Tournedó Rossini de Ternera Rubia Gallega, Medallón de Foie Gras Asado y Salsa Perigourdine”

Lubina Salvaje con Colores, Falso Risotto Verde de Plancton, Gamba Roja Curada en Pomelo Rosa y Tinta de Ajo Negro 2
Lubina Salvaje con Colores, Falso Risotto Verde de Plancton, Gamba Roja Curada en Pomelo Rosa y Tinta de Ajo Negro 2

Los Reyes Magos, pasarán un año más por el Paseo de la Castellana. InterContinental ofrece la oportunidad de reservar habitaciones y suites con vistas a la Castellana a todos los que no quieran perderse ni un detalle de la tradicional cabalgata. Por supuesto en estas fechas no puede faltar el Roscón de Reyes y el chocolate caliente.

Carta del Hotel Intercontinental
Carta del Hotel Intercontinental

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba