Gastronoticias

Pepe Ribagorda apadrina la nueva tienda gourmet de Frinsa

Pepe Ribagorda apadrina la nueva tienda gourmet de Frinsa
Pepe Ribagorda apadrina la nueva tienda gourmet de Frinsa

La madrileña calle Lagasca, ubicada en el barrio de Salamanca, ha estrenado un nuevo espacio de productos gourmet de Frinsa: una tienda gourmet que ha sido apadrinada por Pepe Ribagorda, aficionado confeso a la gastronomía gallega y a los productos gourmet de la marca de conservas. Para Frinsa, contar con el periodista para esta celebración ha sido “un lujo por ser un gran divulgador de la gastronomía, así como por su sensibilidad con Galicia y sus productos de calidad”. Además, desde la conservera destacan cómo el consumidor madrileño valora las conservas de calidad y las introduce dentro de su dieta, de ahí la importancia de esta nueva apertura para “acercar al consumidor de Madrid lo mejor que nos da el mar”.

Pepe Ribagorda, que dio unas palabras antes de cortar la cinta inaugural, quiso resaltar la “excelencia y exclusividad” del producto. Para el presentador de Informativos Tele 5, “las conservas son una de las mejores expresiones gastronómicas que tiene España y Frinsa las ha elevado a la alta gastronomía”.

Con motivo de esta apertura, durante dos jornadas, el nuevo espacio gastronómico, ubicado en el número 52 de la calle Lagasca (esquina calle Hermosilla), recibió a influencers del sector y prensa especializada que disfrutaron del showcooking del chef Pepe Solla y la blogger Cocinando con Tere. Ambos mostraron, con gran éxito entre los asistentes, cómo elaborar de manera fácil, sencilla y rápida, sus recetas con los diferentes productos gourmet de Frinsa, como por ejemplo: tosta de brandada de bacalao y pimiento del piquillo, aguachile de berberechos, navajas en salsa verde, pulpo á feira, entre otros platos. Además, Pepe Ribagorda se convirtió en un excelente pinche y participó, en directo, en la elaboración de los platos.

La compañía gallega, fundada en 1961 y uno de los mayores fabricantes europeos de túnicos y mariscos en conserva, celebra, con la apertura de esta delistore, el quinto aniversario de su concepto de tienda gourmet que acerca al consumidor final las conservas más selectas de las Rías Gallegas.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba