Gastronoticias

El chef Javier Aranda al frente de la gastronomía en Casa Decor 2018

El chef Javier Aranda al frente de la gastronomía en Casa Decor 2018
El chef Javier Aranda al frente de la gastronomía en Casa Decor 2018

Tan sólo nueve meses después del cierre de la edición 2017, Casa Decor renace para organizar, una vez más, este importante evento del interiorismo español, que da cabida a los mejores decoradores y firmas del hábitat, lujo y estilo de vida.

En esta edición que durará hasta el próximo 25 de marzo encontraremos una explosión de color y creatividad. Las propuestas vanguardistas de los interioristas nos anticipan viviendas modernas con nuevos ordenamientos, donde la cocina nunca más estará alejada del salón o donde los dormitorios y los cuartos de baño se convierten en microcosmos dentro del hogar.

Superada la frontera de los 25 años, Casa Decor se encuentra en una espléndida juventud madura. Se han superado los 43.000 visitantes por edición, así como el número de espacios y las empresas participantes. Casa Decor aporta al visitante una experiencia única y sensorial; a los interioristas, una plataforma para visibilizar su trabajo y a las empresas, una oportunidad extraordinaria de negocio y promoción.

En la presente edición Casa Decor se ubica en el imponente edificio situado en la calle Francisco de Rojas, 2. Construido entre 1900 y 1903 por el arquitecto catalán Antonio Farrés Aymerich, este señorial edificio de viviendas residenciales es un magnífico ejemplo del rico patrimonio urbanístico de Madrid. El edificio cuenta con cuatro plantas, una azotea en la quinta y bajo comercial. Su emplazamiento, con 55 metros de fachada, le dotan de 68 ventanas abalconadas que bañan de luz la mayoría de las estancias.

Este año el restaurador oficial de Casa Decor 2018 es el chef Javier Aranda. Su restaurante La Cabra está situado en los bajos de Francisco de Rojas 2 y cuenta con una estrella Michelin, que se une a la que también tiene en su restaurante Gaytán. Aranda ha diseñado menús especiales para todos los visitantes y expositores de esta exclusiva exposición de interiorismo en los que se podrá apreciar la filosofía culinaria del chef: “identidad propia, influencia global”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba