Gastro y Gourmet

Las Brasas del Mentidero, lo último (de momento) de Lara Alonso del Cid y Borja Anabitarte

Las brasas del Mentidero, lo último (de momento) del Grupo Mentidero
Las brasas del Mentidero, lo último (de momento) del Grupo Mentidero

El Grupo Mentidero ha tomado impulso en los últimos tiempos y expande su negocio por la periferia de la capital. A su afamado catering y al restaurante de calle Almagro, el grupo que dirige el matrimonio formado por Lara Alonso del Cid y Borja Anabitarte ha puesto recientemente su punto de mira en la zona norte de la capital.

Y es que, en pocos meses, en la zona de LasTablas, junto al edificio de Telefónica, el Grupo Mentidero ha inaugurado un restaurante denominado La Sal del Mentidero, centrado en el producto de Huelva y en las gambas de la zona, un posterior Las Brasas del Mentidero, del que les voy a hablar hoy y se dispone a abrir un gran complejo destinado a eventos y bodas en los próximos meses.

En cuanto a Las Brasas del Mentidero y en un agradable local diseñado por Madrid in Love, la propuesta es sencilla pero no por ella aburrida. Platos y sabores reconocibles claramente destinados a los ejecutivos de la zona y a las familias que residen en las cercanías, pero con un resultado convincente.

LOMO BAJO A LA BRASA
LOMO BAJO A LA BRASA

Con evidentes guiños a las churrasquerías portuguesas, son los franguitos (pequeños pollos de campo que no exceden los 750 gramos) uno de los protagonistas de su propuesta que gira en torno a una atractiva parrilla visible desde el restaurante.

La noche de nuestra visita además del inexcusable franguito piri piri (picante y gustoso lo definen en carta; personalmente me pareció más gustoso que picante), nos decidimos igualmente por unos huevos rotos con patatas fritas con atún picante (sí, pueden deducir que el picante y yo nos llevamos más que bien) y un secreto ibérico. Una cena notable es un espacio cómodo y amplio. Nada más se puede pedir. Precios moderados y servicio atento y eficaz completan una interesante oferta.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba