Gastro y Gourmet

Tescoma inaugura nueva tienda en el barrio de Salamanca de Madrid

Tescoma inaugura nueva tienda en el barrio de Salamanca de Madrid
Tescoma inaugura nueva tienda en el barrio de Salamanca de Madrid

La compañía checa Tescoma acaba de inaugurar recientemente un a nueva tienda en la calle Hermosilla,74 de Madrid. Tescoma, compañía líder en el mercado mundial de la fabricación de utensilios de cocina, con sede en Zlín (República Checa), orienta desde hace años su negocio al desarrollo, investigación, diseño y posterior venta de su marca de utensilios de cocina.

Los principios estratégicos de Tescoma pasan por ofrecer una amplia gama de productos de excelente calidad a precios asequibles y aplicar y desarrollar sus propios diseños de utensilios de cocina. En la actualidad son más de 2.500 las referencias para la cocina doméstica y para el catering profesional que Tescoma ofrece tanto en sus puntos de venta como en su tienda online.

Barbacoa, PARTY TIME
Barbacoa, PARTY TIME

La calidad y variedad de su amplio catálogo ha llevado a Tescoma a consolidarse como marca número uno en el mercado checo y eslovaco expandiéndose año tras año llegando ya a más de 100 países en todo el mundo.

Con motivo de la inauguración de la nueva tienda de Madrid, Tescoma ofreció un almuerzo en la Residencia del Embajador de la República Checa que fue elaborado “a 8 manos” por Iván Cerdeño (El Carmen de Montesión, Toledo, estrella Michelín), Víctor Martín (Trigo, Valladolid, estrella Michelin), Joaquín Baeza (Baeza& Rufete, Alicante, Cocinero del año 2014) y el pastelero Paco Torreblanca (Alicante).

Termómetro de cocina infrarrojo, ACCURA
Termómetro de cocina infrarrojo, ACCURA

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba