Gastro y Gourmet

Restaurante More, renovarse y triunfar

Restaurante More, renovarse y triunfar
Restaurante More, renovarse y triunfar Gastro

El restaurante More, situado en la gastronómica calle Jorge Juan de Madrid, ha renovado recientemente todo su concepto salvo el nombre. Nueva dirección a cargo del restaurante, nuevo equipo en cocina y sala, nueva carta, incluso nueva decoración con acertados toques a cargo de la decoradora de interiores Soraya Bautista. Tras visitarlo hace escasos días solo puedo reseñar que los cambios han sido para mejor.

A cargo de su cocina un joven pero experimentado chef, Víctor Soto, con experiencia en fogones tan renombrados como Santceloni, Piñera o Meating propone una carta sobre la que mandan el producto, el mercado y la estacionalidad. A partir de ahí, recetas clásicas ligeramente actualizadas y personalizadas que vencen y convencen; cocina de esa que tanto se echa a menudo de menos.

En sala Virginia Durán y Alba Bautista perfilan a la perfección la experiencia gastronómica. Servicio cercano, eficaz y atento confirman que existe una magnífica cantera tanto en cocina como en sala de jóvenes entusiastas de la gastronomía y el trabajo bien hecho.

Manitas con puré de celeri, yema y trufa
Manitas con puré de celeri, yema y trufa VP

En nuestra reciente visita optamos por probar una buena parte de su carta a base de pequeñas raciones. Impresionantes sus croquetas fluidas de jamón ibérico que recuerdan a las míticas de Nacho Manzano (qué difíciles encontrar buenas croquetas en Madrid. Les aseguro que estas, junto a las de Carlos Oyarbide, son de las mejores que he probado últimamente). Convincente y sabroso un entrante de boletus salteados a los que acompaña un carpaccio de carabinero y el crujiente de su coral.

Entre los principales el nivel es igualmente óptimo. Abundancia de platos de cuchara, muchos de ellos como sugerencias fuera de carta, pescados entre los que destaca el cogote de merluza que se prepara delante el comensal y carnes de calidad. Atención a las manitas deshuesadas con yema de huevo y trufa que son uno de esos platos que uno no se cansaría jamás de pedir. Estupendos igualmente sus callos con pata y morro y sensacional su lomo de venado con praliné de avellana y las tan inusuales patatas soufflé.

Tarta de queso con fresas estofadas a la vainilla
Tarta de queso con fresas estofadas a la vainilla VP

En los postres la excelencia se mantiene con comodidad. Espectacular su tarta de queso, no dejen de pedirla si van por allí.

Los miércoles sirven cocido madrileño en dos vuelcos que dejamos pendiente para una futura visita.

Bodega con 75 referencias completa una oferta que lo tiene todo para triunfar. Precios comedidos. Síganle la pista que el nuevo More apunta muy alto.

https://restaurantemore.com/



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba