Gastro y Gourmet

Nochevieja en el restaurante San Francisco, en El Pardo

Salón del restaurante San Francisco
Salón del restaurante San Francisco

Cambiar de año implica nuevos objetivos, renovados propósitos y afán por cambiar actitudes rutinarias. Por eso hoy me permito proponerles un plan diferente para la próxima Nochevieja. ¿Se han planteado alguna vez terminar el año y comenzar el nuevo a pocos kilómetros de Madrid pero un ambiente rural y bucólico? El Pardo podría ser el destino perfecto.

Les cuento toso esto porque esta próxima Nochevieja para la que faltan escasos días, el mítico restaurante San Francisco situado en la referida localidad de El Pardo propone un sugerente y diferente plan.

Jardines del restaurante San Francisco
Jardines del restaurante San Francisco

Y es que para concluir 2018 de la mejor forma posible y comenzar el nuevo año, San Francisco ha elaborado un menú en el que no falta de nada.

El plan comienza a las 21.00 horas con un menú en el que se abre el ágape con jamón de bellota y terrina de foie “hecha en casa”, para dar paso a continuación a uno de los platos estrella del restaurante, la ensalada de bogavante con langostinos y vinagreta de manzana.

Como plato principal del último menú del año, el restaurante apuesta por el solomillo de vaca rubia a la parrilla para concluir con el mítico tiramisú de la casa acompañado para la ocasión de las inevitables uvas de la suerte.

Ensalada de bogavante
Ensalada de bogavante

En la parte líquida agua, cerveza, refrescos, vino blanco Viña Burón Verdejo, vino tinto Veredes roble Ribera del Duero y Cava Segura Viudas Aria Brut Nature. El precio del menú es de 85 euros que se convierten en 135 si además de la cena optan por cotillón, discoteca y barra libre hasta las 5.00 de la mañana. Existe un menú infantil al precio de 50 euros y si los pequeños son menores de 7 años, incluso permiten la posibilidad de compartir un menú infantil cada dos niños.

Si lo que les preocupa es el tema coche y conducción, San Francisco facilita un sistema de lanzaderas es de Moncloa para evitar riesgos innecesarios. El plan, desde luego, es seductor.

Solomillo de vaca rubia
Solomillo de vaca rubia

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba