Gastro y Gourmet

Mamá Campo actualiza su carta para que no termine el verano

Boquerones marinados de Mamá Campo.
Boquerones marinados de Mamá Campo. VP

Fundado en 2014 por David Yllera y Nacho Aparicio, Mamá Campo es un proyecto gastronómico que engloba un restaurante y una cantina y que propone una gastronomía atractiva y asequible con un claro compromiso con el medio ambiente.

Proveedores locales y productos con origen ecológico certificado dan forma a una carta en la que la apuesta que sus creadores proponen resulta plenamente convincente de principio a fin. Y es que en muchas veces bajo las etiquetas eco, healthy, vegetariano, se esconden conceptos no demasiados gastronómicos, más dirigidos a satisfacer a una parte de la sociedad y a cubrir un nicho de mercado que indudablemente es tendencia que a ofrecer una propuesta serie y razonable.

Trigueros, yema de huevo y mazamorra.
Trigueros, yema de huevo y mazamorra. VP

Ahora que el verano parece querer terminar es buen momento para degustar las nuevas incorporaciones a la carta de Mamá Campo y hacerlo perdurar en la medida de lo posible.

Recientemente su equipo de cocina ha añadido cuatro propuestas a la carta del restaurante:

  • Espárragos trigueros coronados con una yema de huevo y con mazamorra, una mezcla a base de leche de almendras, almendras tostadas, migas de pan, ajo, aceite de oliva, vinagre de vino y un poco de sal.
  • Boquerones marinados al estilo Mama Campo, plato que seduce el paladar con un toque cítrico muy suave que se combina con el sugerente sabor del hinojo.
  • Arroz a banda con gambitas confitadas al ajillo de limón, toda una oda marinera para los urbanitas más nostálgicos del mar.
  • Foie casero con fruta confitada y tostas de pan artesano para untar, un clásico que Mama Campo incorpora para los amantes de este producto de refinado sabor.

Foie casero con fruta confitada y tostas.
Foie casero con fruta confitada y tostas. VP

Todos y cada uno de sus productos se pueden adquirir en el colmado, aunque muchos de sus clientes ya los encargan por su web.

Pero además para completar su oferta, Mamá Campo cuida al extremo cada detalle. Así, todos los uniformes en ambos restaurantes y en la tienda han diseñados por la marca de Ecoalf; los delantales de la marca peseta; la vajilla de Costa Nova; las paredes y techos de la cooperativa de bio-construcción Qatay; muchas ideas ejecutas de las brillantes propuestas de Bruno Gavira y Fernando Roca; los toldos de Juan Sánchez “el artesano espartero”; los diseños de Loop Loop Studio…

El restaurante Mamá Campo
El restaurante Mamá Campo vp



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba