Gastro y Gourmet

Ladrón de Manzanas amplía su oferta con un nuevo sabor: frutos rojos

Ladrón de Manzanas amplía su oferta con un nuevo sabor: frutos rojos
Ladrón de Manzanas amplía su oferta con un nuevo sabor: frutos rojos

Ladrón de Manzanas, la última incorporación al porfolio de bebidas de Heineken España, ha lanzado al mercado un nuevo sabor: Ladrón de Manzanas con manzana y frutos rojos.

Ladrón de Manzanas es un “cider”, una bebida naturalmente refrescante procedente de la fermentación de 7 tipos de manzanas dulces y ácidas que le aportan el punto justo de dulzor, un toque de gas y bajo contenido alcohólico (4,5% vol.). Una bebida pensada para aquellas personas que no les gusta la cerveza o que todavía no han encontrado su bebida ideal.

Esta propuesta cuenta con un intenso color rubí y notas de sabor dulce aportadas por la frambuesa, la fresa y el sauce. Una combinación audaz y sorprendente que convierte a Ladrón de Manzanas con manzana y frutos rojos en una bebida diferente, diseñada para revolucionar los paladares de los consumidores españoles.

Para disfrutar este cider de matices dulces y afrutados, los maestros de Basque Culinary Center han ideado la fórmula perfecta en la que se debe servir y degustar: tres hielos y una rodaja de limón, que le aporta una atractiva nota cítrica en boca y potencia el sabor de la manzana y los frutos rojos.

En cuanto a las posibilidades de maridaje de ambas referencias, tanto Ladrón de Manzanas con manzana y frutos rojos como la receta original, combinan con recetas frescas como la ensalada de burrata y quinoa, así como con platos que incluyan ingredientes dulces y salados como el paté de campaña con mermelada o la hamburguesa con salsa barbacoa. Además, el nuevo cider de Heineken es una opción ideal para acompañar postres.

“Ladrón de Manzanas viene a cambiar las reglas de juego del mercado español con un producto especialmente pensado para aquellos consumidores que no beben cerveza, pero les gusta tomar alcohol, así como para todos los interesados en descubrir nuevas bebidas. La bebida perfecta para cualquier ocasión, con la que Heineken crea en nuestro país nuevos momentos de consumo como el pre-eleven o el aperitivo”, comenta Marta García, directora de marketing Heineken España.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba