Gastro y Gourmet

Domingos de brunch en casa Suecia

Restaurante Casa Suecia
Restaurante Casa Suecia J.M.

No hay duda de que el concepto de brunch se ha ido imponiendo poco a poco en nuestro país. Hoy les sugiero uno diferente. ¿Han probado alguna vez un brunch sueco?

Cuando abrió la Casa de Suecia en 1956 se convirtió en punto de encuentro de la comunidad nórdica en España. Costumbres tan típicas como la Fiesta de la Primavera se mantuvo viva durante años  y fueron muchos los que venían expresamente a probar su salmón ahumado cortado a cuchillo. Aseguran que no había otro igual.

Ahora, Casa Suecia, en el Hotel NH Collection Madrid Suecia (c/ Marqués de Casa Riera, 4), quiere recuperar parte de aquella tradición con un Bruch Sueco todos los domingos de 12:30 a 16 horas. En él, podrán encontrar una selección de platos dulces y salados entre los que degustar su selecta Pâtisserie elaborada por su propio obrador con mermeladas caseras, así como su salmón marinado cortado a cuchillo, quesos internacionales, crema de invierno con verduras de temporada, asados al Josper y el imprescindible: los Huevos Benedictinos con salmón al estilo Casa Suecia.

Huevos benedictinos
Huevos benedictinos J.M.

Brunch sueco

El Brunch Sueco tiene un formato mixto de buffet y plato principal, con un precio de 28 €. Incluye un cóctel de bienvenida (como el Swedish Bloody Mery con Stoli) aguas aromatizadas con sabores y una selección de zumos.

Pero la fiesta no acaba aquí, porque a partir de las 16 horas Hemingway Cocktail Bar abre sus puertas con la Clandestino Brunch Party, donde continuar la tarde a ritmo de DJ y disfrutar cada semana de un “Cocktail Menu” diferente .

Restaurante Casa Suecia
Restaurante Casa Suecia J.M.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba