Gastro y Gourmet

Carbonell presenta el primer 0,4 ecológico del mercado, ideal para cocinar a diario

Carbonell presenta el primer 0,4 ecológico del mercado, ideal para cocinar a diario
Carbonell presenta el primer 0,4 ecológico del mercado, ideal para cocinar a diario

El aceite de oliva Carbonell 0’4 presenta su versión ecológica. La marca de aceite de oliva se suma a la tendencia de lo ecológico para llegar a todas las cocinas españolas.

Con esta incorporación innovadora a su gama, Carbonell aborda una nueva propuesta procedente de agricultura ecológica, libre de pesticidas, que defiende un modelo agrario más respetuoso con el entorno natural.

Con este lanzamiento Carbonell quiere unir tradición y vanguardia, para ofrecer productos que se adecuen a la demanda de un nuevo tipo de consumidor que aboga por un estilo de vida más saludable sin renunciar al sabor que siempre ha acompañado a sus recetas.

España es un lugar donde se da capital importancia a la gastronomía y el aceite de oliva es utilizado por el 86% de la población como base para sus recetas caseras, según el propio Barómetro Carbonell sobre Comida Casera publicado en julio de 2018. Los mismos que consideran que el aceite de oliva es el producto que más se asocia con la dieta mediterránea.

Proceso de producción del aceite
Proceso de producción del aceite

Carbonell 0’4 Ecológico es una propuesta innovadora que busca responder a una tendencia del consumidor, aportar valor a la categoría y que refuerza el liderazgo de una marca que siempre ha apostado por productos de calidad. En Carbonell defendemos la importancia de la cocina casera hecha con aceite de oliva, ahora ecológico. Es nuestra seña de identidad como cultura en el mundo y un pilar clave de la Dieta Mediterránea”, afirma Francisco Rionda, Director de Marketing Operacional de Deoleo España.

Rionda añade “con nuestro nuevo lanzamiento, Carbonell 0’4 Ecológico, queremos acercarnos a un público más joven y defender el consumo de oliva frente al de semillas con propuestas de valor relevantes, que respondan a su estilo de vida y manera de entender la alimentación”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba