Gastro y Gourmet

Bienvenidos al nuevo (y temporal) Bar Grand Siécle

Bienvenidos al nuevo (y temporal) Bar Grand Siécle
Bienvenidos al nuevo (y temporal) Bar Grand Siécle

Hoy les propongo una experiencia que espero les parezca seductora. Desde el 15 de octubre al 15 de enero, el Bar Inglés del Hotel Wellington cambia su nombre por Bar Grand Siècle.

Grand Siècle es la selección no de una sino de tres añadas que se complementan a la perfección, ensambladas a partir de una selección de 11 de los 17 Grands Crus de Chardonnay y de Pinot Noir de Champagne. Por esa razón hay que esperar hasta 8 años de envejecimiento en bodega antes de poder degustarlo.

Grand Siècle es intenso y complejo en nariz, con cítricos ligeramente confitados, pasando a aromas de repostería, almendras tostadas y notas suaves de miel y de pan de especias. Este champagne es sabroso, evolutivo en boca y con una efervescencia fina, brindando una impresión de plenitud. La gran mineralidad deja una agradable sensación de frescura, mostrando un equilibrio perfecto entre fuerza y delicadeza.

Bernard de Nonancourt (1920–2010), conocido como “Le grand Bernard”, fue un empresario francés, presidente de la Maison de Champagne Laurent-Perrier durante más de cincuenta años. En 1953 concibió la idea de una nueva cuvée de prestigio, Grand Siècle, que se introdujo en el mercado en 1959.

Así, el Bar Inglés Wellington, al más puro ambiente de selecto pub británico, se va a convertir en el rincón ideal donde degustar el Laurent-Perrier Grand Siècle. La experiencia va a merecer la pena. Allí les espero.

Grand Siècle.
Grand Siècle.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba